Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿poneis los nombres de vuestros niños en el buzón de casa o solo los vuestros?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 10:09
R
rabea_5835033
19/10/10 a las 22:34

Van a cambiar los carteles del buzón, tenemos que decir qué queremos que pongan, hasta ahora figuraban los nombres y apellidos de mi marido y mios y el piso, ¿pondriais vosotros el nombre de vuestros hijos? yo prefiero que no, por eso de velar por la intimidad de los menores, lo que no se es si poner familia..... ...... o de nuevo nombrs y apellidos de mi marido y yo
¿que poneis vosotras?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta es la mejor vuelta al cole de todos los tiempos!

A
an0N_830475099z
20/10/10 a las 10:09

Si el de todos
nosotros en la chapa del buzon tenemos los nombres de todos los que viven en casa, ya que siempre llega alguna carta a nombre de los niños, vamos no creo que venga ningun extraño de la calle solo para mirar el nombre de un niño.

Ultimas conversaciones
R
¿qué cremas para la cara, cuerpo, autobronceadoras y qué tintes se pueden utilizar durante embarazo
por: rabea_5835033
2 respuestas 2
|
9 de mayo de 2011 a las 10:33
R
Para intentar concebir una nena, exactamente cuantas horas antes de ovular hay que mantener relacion
por: rabea_5835033
5 respuestas 5
|
9 de mayo de 2011 a las 3:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2