Foro / Maternidad

Ponemos nuestras semanas y el peso que hemos cogido

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 12:34
M
mammat_9345802
3/8/09 a las 15:00

eco de las semanas y es.....
hola chicas me han exo la eco y todo va bien es una niñaaaaaaaaaaaaaa

y me peso mi gine y peso 56 pero lo tengo todo repartido aunque parezco una vaquita jejeje vaya par de....... no se donde meterlas desde la semana pasada ya noto las pataditas de mi paula q asi se va a llamar

sandra...semana 20+3.....peso antes 48........ peso actual 56

ufffff pero la verdad q los kilillos me hacian falta jeje

un beso barrigitas


Ver también

S
shuqin_5835611
10/8/09 a las 11:17

Estoy en la semana 22
buenas ya al principio perdi mucho peso con los vomitos pero ya me estoy recuperando llevo nuevo y gracias al señor que siempre e sido delgadita pedo 60 ahora asi que tendre que controlarme un poquito aunque me sea dificil resistir la tentacion de la comida por que a mi me encanta comer

C
carima_5368261
27/8/09 a las 7:55

Estamos dormidas en este post!!!!
hola chicas como estais?? como vais?? yo ya he vuelto de vacaciones, y ahora a seguir currando!!! estas vacaciones me he pasado comiendo, sobretodo dulce y más dulce.. asi qeu en total esta mañana habia engordado 5kilos, estoy de 25+3... El viernes pasado fui a la prueba del azucar, y el lunes llamé y me dijeron que ha salido todo bien (uff!!! que descanso).. el 14 de septiembre tengo cita con mi gine y ya tengo unas ganas de ver a mi pequeña.. por que no la veo desde el 23 de julio!!! por suerte la noto por que se mueve bastante (unos dias más y otros menos)... bueno chicas, como vais vosotras???

un besazo

huella + mi tesoro 25+3

A
ayako_6976988
27/8/09 a las 12:13

Peso
Hola,
Yo estoy de 23 semanas y pensaba k iba super bien de peso, he engordado 5.5 kg, sólo tengo barriga. Pero ahora os leo a vosotras y si es verdad k hay k engodar sólo 7 kg, pues no se como lo haré!! Intento controlar un poco, pero es k la verdad k no me da más hambre de lo normal, esos si, como de todo, cosa k antes no, xo ahora se k necesito hierro y como lentejas, verduras tb k no me gustan mucho xo me obligo y fruta, k tpc solía comer.
De momento estoy en 59 kg y la matrona me ha dicho que voy bien, así k intentar no pasarme y ya está, tampoco hay que obsesionarse. Acabo de hablar con una compañera de trabajo k me ha dicho k una amiga suya aumentó 26 kg, joer, eso si k es una burrada, xo eso pienso k máximo 10-12 kg yo creo k está bien.
besos

X
xiang_9705299
3/9/09 a las 8:41

Desesperada con el peso.
Pues eso haber si hay alguien como yo ejejej, esto y de 25+5 y llevo engordados 9.5 kg, y os puedo asegurar que como totalmente normal, incluso cuidandome comiendo todo a la planchita y ensaladitas jarrrrrrrr, por más que me controlo la bascula no para de subir, y la matrona ya me echó el otro día la bronca por engordar tanto. La verdad es lo que luego no se me nota mucho, porque antes estaba muy delgada, lo que más lo noto yo es en los muslos y las cadera, y claro esta la pedazo de panza que tengo jejejejej.

Bueno haber si hay alguien como yo que como se suele decir consuelo de muchos consuelo de tontos ejejejejej.

El día 18 de septiembre tengo revisión con el ginecologo supongo que me pondrá a dieta o algo asi porque en un mes he cogido 3 kilos y pico, aunqeu también he estado de vacaciones ejej.

Alguien sabe que te hacen en esta revisión¿?

Un saludo.

H
hafsa_5415725
3/9/09 a las 15:29
En respuesta a xiang_9705299

Desesperada con el peso.
Pues eso haber si hay alguien como yo ejejej, esto y de 25+5 y llevo engordados 9.5 kg, y os puedo asegurar que como totalmente normal, incluso cuidandome comiendo todo a la planchita y ensaladitas jarrrrrrrr, por más que me controlo la bascula no para de subir, y la matrona ya me echó el otro día la bronca por engordar tanto. La verdad es lo que luego no se me nota mucho, porque antes estaba muy delgada, lo que más lo noto yo es en los muslos y las cadera, y claro esta la pedazo de panza que tengo jejejejej.

Bueno haber si hay alguien como yo que como se suele decir consuelo de muchos consuelo de tontos ejejejejej.

El día 18 de septiembre tengo revisión con el ginecologo supongo que me pondrá a dieta o algo asi porque en un mes he cogido 3 kilos y pico, aunqeu también he estado de vacaciones ejej.

Alguien sabe que te hacen en esta revisión¿?

Un saludo.

Eeeeeooooo a mi me pasa lo mismo
Estoy de 25 +5 y he engordado unos 9 kg, todo el mundo me dice que me ve igual, a excepción de la barriga. Bueno yo me noto igual que tu los muslos y las caderas, bueno y el pecho, pero lo demás igual cara, piernas, brazos, aún no me ha visto el médico, pero a este paso me pondrás a dieta, jejejejeje, no me importa, pero no quiero que el bebe se haga gigante, mi chico mide 187, y midió 63cm al nacer, ¡¡¡¡¡madre mía, yo mido 160!!!!!!!. A mi en la siguiente revisión me hacen analíticos, pa prueba de la glucosa y una eco para ver como va todo, supongo que te harán lo mismo.

Besos guapa, por cierto lo mio es un nene.

J
jia_8111689
7/9/09 a las 9:43
En respuesta a xiang_9705299

Desesperada con el peso.
Pues eso haber si hay alguien como yo ejejej, esto y de 25+5 y llevo engordados 9.5 kg, y os puedo asegurar que como totalmente normal, incluso cuidandome comiendo todo a la planchita y ensaladitas jarrrrrrrr, por más que me controlo la bascula no para de subir, y la matrona ya me echó el otro día la bronca por engordar tanto. La verdad es lo que luego no se me nota mucho, porque antes estaba muy delgada, lo que más lo noto yo es en los muslos y las cadera, y claro esta la pedazo de panza que tengo jejejejej.

Bueno haber si hay alguien como yo que como se suele decir consuelo de muchos consuelo de tontos ejejejejej.

El día 18 de septiembre tengo revisión con el ginecologo supongo que me pondrá a dieta o algo asi porque en un mes he cogido 3 kilos y pico, aunqeu también he estado de vacaciones ejej.

Alguien sabe que te hacen en esta revisión¿?

Un saludo.

Manola 176
hola vanesa a mi me pasa lo mismo estoy de 25 semanas mas o menos y estoy como una vaca tengo como tu mucha anchura de cadera y la barriga tambien en mayo me pesaron estaba de 2 meses y pesaba 66 k deswpues en julio pesaba 70 .9 serca de 5 k en 2 mese y ase 3 semana me pese 74.5 y estoy de 25 o26 semanas me estoy poniendo redonda como como hija no es normal aunque ya los perdere para mi hija puse 25 k y lo perdi todos pero entonces tenia 18 años ahora me va a costar tela perderlos creo yo por que la edad no es la misma jajaj si tienes algun consuelo con esto

J
jia_8111689
9/9/09 a las 9:19

Hola buenos dias
nombre semanas------ peso antes -----manola 24 65 peso actual 74 o 75 ya ni lo se tu no as puesto nada que alegria muchos besos

C
chan_5680652
9/9/09 a las 20:25

Cómo sube la balanza!!!
Estoy de 24+5 y he engordado 5,5 kgr, pero todos estas últimas 3 semanas!!! Me da miedo subir a la balanza..... jejejje

A
amra_5667190
11/9/09 a las 9:18

Hola, me solidarizo con las "gordis"
Holaaaa chicas!!!
Yo estoy de 23 semanas y ya he cogido 9 kilos!!!.
Antes del embarazo estaba mas o menos delgada (1,72 y 60 kg), pero desde el segundo mes ya empecé a engordar a saco..

Y eso que yo me cuido y suelo comer sano y tal, pero nada... mi cuerpo hace lo que quier... je,je

El gine me dice que no me pasa nada, ya que soy muy alta., pero.. yo estoy preocupada porque a este ritmo me planto en 20kg.. y después , a ver quien se los quita!!

En fin...

X
xiang_9705299
11/9/09 a las 14:20

Ahora adelgazando¿?¿?
jarrrrrrrrrrrr jejeej estoy un tanto desconcertada y asustada, ahora de repente estoy de 26+6 he empezado a adelgazar comiendo lo mismo que comia cuando había engordado tanto, supongo que es que la niña esta tirando de mi ahora mucho más, nada haber si sigo así, y por lo menos me mantengo durante un mesecito jejeje.

Que tal lo llevais¿? alguna como yo¿?

Saludos

Y
yohana_7293858
13/9/09 a las 13:14

Algo normall
hola yo estoy de 24+3 y e engordado cinco kilitos ya, menos mal que no es mucho por que es mi segundo embarazo y todos me decia que en este engordaria mucho.

U
usua_9722382
24/9/09 a las 16:11

Esto va subiendo
Hoy tenia visita en el ginecologo,estoy de 28 semanas y ya e engordado casi 10 kilos,me a reñido un poco xq dice que ya llevo los kilos de todo un embarazo y que me tengo que cuidar mas,pero yo le e dicho que como bien,que es la verdad,en mi casa no somos de fritos ni dulces pero mi cuerpo quiere engordar,la gente dice que no se me nota nada,ademas antes de estar embarazada tenia la talla 36-38 que no estaba gordita,xo bueno intentare comer mas verdurda y hacer un poco mas de ejercicio,espero no cojer muchos kilos mas ya que ahora la final es cuando mas se engorda segun me ha dicho el medico....

A
anartz_5136949
24/9/09 a las 23:39


Hola, pues yo estoy de 28+5 y solo he engordado 2 kg. Es mi segundo embarazo y todo el mundo decía que se notaría antes y ha sido todo lo contrario, me ha salido la barriga mas bien tarde...también he de decir que en el primero solo engordé 9 kg, en el parto perdí 7 y los otros 2 durante la primera semana...así que genial, espero que este sea igual xD

A
aunicorn_e6eac8z
25/9/09 a las 11:41

Mi peso...
pues yo estoy de 27+4 y he engordado 6 kilos; antes de quedarme embarazada pesaba 50 y ahora 56, de momento voy bien
saludossss

T
tsetsa_9128586
25/9/09 a las 12:34
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Mi peso...
pues yo estoy de 27+4 y he engordado 6 kilos; antes de quedarme embarazada pesaba 50 y ahora 56, de momento voy bien
saludossss

De 27 semanas
Y he cogido 5 Kgs. La verdad que cuando me quedé embaazada pesaba aproximadamente 3 kilos más de lo que yo suelo pesar. Pero lo que es el embarazo sólo 5. YA he pasado el sexto mes de embarazo, así que genial. Me dice todo el mundo que no tengo barriga para estar de seis meses aunque en ésta semana el subidón ha sido impresionante. Lo único que me importa es que mi niña coja el peso que necesita. Lo demás ya me los quitaré.

Un besito a todas. Chio + Elena (27+0)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram