Foro / Maternidad

Por dios, pero alguién reconoce esta guarderia....

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 9:30
J
jadiya_9151863
28/2/07 a las 23:50
En respuesta a naual_7001997

Si
Busca en www.telecinco.es y me parece que allí está colgado el reportaje, y prepárate para ver cosas desagradables....la guarde está en Madrid en Las Rosas...

Muchas gracias balinesa1
gracias,
ya he podido ver algunas partes del documental y la verdad se me pone la piel de gallina, y me enciendo de rabia de ver como esas dos mamarrachas por llamarlas de alguna manera actuan peor que las ratas, no creo que a ellas les gustase que hiciesen con sus hijos lo mismo, si es que tienen, y si tienen pobrecitos niños, se merecen que las metan un buen paquete, y MUCHAS GRACIAS por darme los datos ya que yo vivo muy cerquita de Las Rosas y pensaba mirar por allí,

Ver también

A
an0N_859590099z
1/3/07 a las 21:15
En respuesta a naual_7001997

Chicas, en el foro de educación....
una chica ha escrito, que su vecino le habia aconsejado el Borreguito Azul, y que iban a dar la matrícula,pero que el mismo vecino la comentó, que está denunciada por malos tratos, y que el habia sacado a su niña de allí, asique parece ser verdad que es esa guarde, ya os contaré si tengo mas noticias esta tarde...besosss

Guardería
Lo ideal sería que entre nosotros nos ayudásemos, que la gente que tiene malas experiencias en una guardería lo comentara en los foros, para que así los padres no lleven a sus hijos. Por que seguro que hay muchísima gente que sabe de guarderías que son incompetentes y que tratan mal a los niños.
Todos los que tenemos hijos nos deberíamos de unir para que no pasen estas cosas.
Saludos.

E
elona_6184252
2/3/07 a las 11:20

Bebes indefensos
hola a todas!
me da muchísima pena, que en la sociedad en que vivimos, los bebés (seres indefensos) estén desprotegidos y en manos de personas con malas intenciones. Nuestro deber es cuidarlos y ofrecerles lo mejor, velar por su bienestar y seguridad.
Pero... ¿cómo podemos saber si a nuestro bebe lo tratan bien? ¿cómo elegimos 1 buena guardería?
Un bebe no puede explicarnos lo que le han hecho.
Mi bebé tiene 5 meses y nada más de pensar en esas barbaridades me entra 1 amargura e impotencia...
Ojalá esa directora y su querida hija de ahora en adelante no puedan ni salir a la calle, que todos sus conocidos les hagan el vacío. Por malas que son!!!porque vivo en barcelona, que si no.... 4 cosas les decía y hacía!
A todos los papis y mamis de esos nenes, les mando todo mi apoyo. Si necesitáis firmas, o queréis hacer alguna campaña, contad conmigo!
Un saludo!

HELEN

I
ireide_9130125
2/3/07 a las 12:38
En respuesta a elona_6184252

Bebes indefensos
hola a todas!
me da muchísima pena, que en la sociedad en que vivimos, los bebés (seres indefensos) estén desprotegidos y en manos de personas con malas intenciones. Nuestro deber es cuidarlos y ofrecerles lo mejor, velar por su bienestar y seguridad.
Pero... ¿cómo podemos saber si a nuestro bebe lo tratan bien? ¿cómo elegimos 1 buena guardería?
Un bebe no puede explicarnos lo que le han hecho.
Mi bebé tiene 5 meses y nada más de pensar en esas barbaridades me entra 1 amargura e impotencia...
Ojalá esa directora y su querida hija de ahora en adelante no puedan ni salir a la calle, que todos sus conocidos les hagan el vacío. Por malas que son!!!porque vivo en barcelona, que si no.... 4 cosas les decía y hacía!
A todos los papis y mamis de esos nenes, les mando todo mi apoyo. Si necesitáis firmas, o queréis hacer alguna campaña, contad conmigo!
Un saludo!

HELEN

Manifestacion 18 tarde puerta de la guarderia
QUIERO EXPRESAR MI MAS GRANDE INDIGNACION POR LO QUE ESTA OCURRIENDO EN ESPAÑA. ME CONSTA QUE ESTO QUE HA PASADO EN EL "BORREGUITO AZUL"PASA MÁS FRECUENTEMENTE DE LO QUE PENSAMOS EN NUESTRA GUARDERIAS ESPAÑOLAS Y ESCUELAS INFANTILES.LO QUE PASA ES QUE NO NOS ENTERAMOS PORQUE NUESTROS HIJOS NO SE PUEDEN DEFENDER. ESTA TARDE VIERNES 2 DE FEBRERO HABRA UNA MANIFESTACION EN LA PUERTA DE LA GURADERIA, CONVOVANDO EL LEMA. "GUARDES NO, SIN CONTROL", EXPRESANDO NUESTRA INDIGNIDAD HACIA LOS QUE HAN GUARDADO ESTO DURANTE MESES, Y SOBRE TODO APOYANDO A LOS PADRES AFECTADOS. DEBEMOS DE APOYARLES Y SER SOLIDARIOS AL IGUAL QUE LO SEREMOS CON NUESTROS HIJOS. PASEO DE GINEBRA 45"EL BORREGUITO AZUL", METRO LAS MUSAS. SI DE VERDAD TE DUELE VER A ESOS POBRECITOS INDEFENSOS, PARALO TU MISMA MANIFESTANDOTE Y DEFENDIÉNDOLO.

NOS VEMOS ESTA TARDE.

I
ireide_9130125
2/3/07 a las 12:44
En respuesta a jadiya_9151863

Que está pasando por dios
Hola,
hace mucho tiempo que no he tenido oportunidad de entrar en el foro hasta hoy, y me estoy quedando alucinada con lo que estáis comentando con respecto a un documental de uan guardería, alguien me puede decir dónde puedo verlo y de que guardería se trata? tengo un bebé de un añito, y en agosto empiezo a trabajar y tengo que llevarlo a una guardería, pero todo esto me está poniendo la piel de gallina, y eso que por lo que he leído sólo deduzco que en una guardería ha pasado algo malo con los niños, me podéis decir que es lo que ha pasado?
un abrazo

Ubicaion de los videos del programa mercedes mila
LOS VIDEOS DE LOS MALTRATOS SE PUEDEN VER EN TELE 5, DENTRO DEL PROGRAMA DE MERCEDES MILA

M
mouna_5953232
2/3/07 a las 18:48

Por lo que mas quieran
no uedo dejar de llorar,no entiendo como se le puede hacer daño a un set tan tierno tan inocente como es a un niño pequeno.Estoy y me siento aturdida y mi alma grita de impotencia.Tienen que hacer algo las autoridades.Si lo mas hermoso es la infancia,esos niños estaran traumatizados de por vida.tengo ganas de gritad,ha herido mi sensibilidad.no se si yo me controlaria y no terminaria abofeteando a las hijas de..nose si me aguantaria.

A
an0N_624879599z
5/3/07 a las 9:30
En respuesta a ireide_9130125

Manifestacion 18 tarde puerta de la guarderia
QUIERO EXPRESAR MI MAS GRANDE INDIGNACION POR LO QUE ESTA OCURRIENDO EN ESPAÑA. ME CONSTA QUE ESTO QUE HA PASADO EN EL "BORREGUITO AZUL"PASA MÁS FRECUENTEMENTE DE LO QUE PENSAMOS EN NUESTRA GUARDERIAS ESPAÑOLAS Y ESCUELAS INFANTILES.LO QUE PASA ES QUE NO NOS ENTERAMOS PORQUE NUESTROS HIJOS NO SE PUEDEN DEFENDER. ESTA TARDE VIERNES 2 DE FEBRERO HABRA UNA MANIFESTACION EN LA PUERTA DE LA GURADERIA, CONVOVANDO EL LEMA. "GUARDES NO, SIN CONTROL", EXPRESANDO NUESTRA INDIGNIDAD HACIA LOS QUE HAN GUARDADO ESTO DURANTE MESES, Y SOBRE TODO APOYANDO A LOS PADRES AFECTADOS. DEBEMOS DE APOYARLES Y SER SOLIDARIOS AL IGUAL QUE LO SEREMOS CON NUESTROS HIJOS. PASEO DE GINEBRA 45"EL BORREGUITO AZUL", METRO LAS MUSAS. SI DE VERDAD TE DUELE VER A ESOS POBRECITOS INDEFENSOS, PARALO TU MISMA MANIFESTANDOTE Y DEFENDIÉNDOLO.

NOS VEMOS ESTA TARDE.

Poca gente en manifestación
Hola. Yo estuve en la manifestación del viernes en la puerta de la guardería y me decepcionó un poco que eramos muy poquitos. Sinceramente crei que iba a ir más gente.

Por cierto, me enteré de que ayer iban a retrasmitir el programa de Milá, por la cantidad de peticiones que tuvieron (yo también escribí a Telecinco solicitándolo) y mostraron un mensaje de que un juez se lo había prohibido. No entiendo por qué, ¿qué quieren ocultar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir