Foro / Maternidad

Por faaaaaa me urgeeeeeeeeeeeeeeeee =-(

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 6:19
T
tifany_6272525
21/2/08 a las 7:33

hace unos dias estube jugueteando con mi novio y como no teníamos intensión de llegar a más no usamos preservativo ya que estaba en mis días fértiles y en una ocasión su pene entró en mi vagina .. pero solo un poco.. si acaso un cm y rapidamente me quité.. el no habia terminado y pues obviamente debió de haber tenido líquido preseminal.. hasta el sig dia me acorde de eso y no me fue posible tomarme la pastilla del siguiente dia sino hasta las 14 hrs después de eso.. he leído en muchas partes que con solo un roce puede haber un embarazo.. pero pues como si acaso era solo liquido entonces ya no estoy segura de que creer.. no tengo idea de cuanto tarde en llegar un esperma al ovulo.. ni siquiera se si con solo eso el liquido preseminal pueda llegar a embarazarme con solo haber hecho eso.. urrge please!!!!!!!!

Ver también

U
una_8447538
21/2/08 a las 10:12

No creo
q x una leve penetracion asi de rapida te kedes embarazada,asi q relajate y no te comas la cabeza q ya veras como bien tu regla lo q no me ha kedado claro es si te tomaste la pastilla del dia despues o no :S
saludos!!!

T
tifany_6272525
21/2/08 a las 15:38
En respuesta a una_8447538

No creo
q x una leve penetracion asi de rapida te kedes embarazada,asi q relajate y no te comas la cabeza q ya veras como bien tu regla lo q no me ha kedado claro es si te tomaste la pastilla del dia despues o no :S
saludos!!!

:s
si me tome la pastilla.. 14 hrs despues.. es por eso mi preocupación.. por que no se si con liquido seminal pueda quedar empbarazada inmediatamente despues de la penetración o por lo menos 12 hrs despues.. si me entienden?? :S

S
suelen_5757617
9/10/08 a las 6:19

Ando iwaaaaaaaal!!!
hola chikas pues a mi al igual ke a la anterior compañera me paso,y con eso d los dias fertiles,no se ke hacer,,tenia como 2 dias de haber terminado mi mestruacion,pero no entiendo ke riesgosmmes posible que quede embarazada?? ayudenme por favor,,me tome la pastilla antes d las 72 horas,,ayyyyyyyy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook