Foro / Maternidad

Por favor...algunas recetitas para bebe de 6 meses¡¡

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 22:31
O
oria_9900792
22/1/08 a las 15:32

Hola a todas, mi bebé tiene seis meses ya y le he introducido el cereal con leche para la merienda en forma de papilla, pero me parece que no le gusta o ya esta hastiada de comer cada día lo mismo, alguna que pueda darme alguna receta para preparar con leche...es que toma muy poca leche ya por si sola y de repente mezclando con otras cositas me toma mejor.
Saludos

yacira y Brenda

Ver también

A
an0N_632331299z
24/1/08 a las 22:31

Recetitas
hola, yo es que para merendar le doy la fruta y los cereales con leche se los doy para desayunar. A mi me dijeron de seguir la siguiente pauta cuando le empece a dar los cereales, por la mañana una papilla de leche con cereales y despues las tomas normales de biberon, en total 5 comidas. Despues fué la fruta para merendar asi que le doy papilla para desayunar(7 mañana) bibi(10 mañana) bibi (1 tarde) fruta(4 tarde) y el ultimo bibi a las 7:30 de la tarde. Ahora estoy empezando con la verdura que sustituye la toma de la 1 de la tarde osea se la doy como comida.Por la noche tambien le puedes dar un bibi de leche con dos cacitos de cereales, yo lo hago.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook