Foro / Maternidad

Por favor...algunas recetitas para bebe de 6 meses¡¡

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 22:31
O
oria_9900792
22/1/08 a las 15:32

Hola a todas, mi bebé tiene seis meses ya y le he introducido el cereal con leche para la merienda en forma de papilla, pero me parece que no le gusta o ya esta hastiada de comer cada día lo mismo, alguna que pueda darme alguna receta para preparar con leche...es que toma muy poca leche ya por si sola y de repente mezclando con otras cositas me toma mejor.
Saludos

yacira y Brenda

Ver también

A
an0N_632331299z
24/1/08 a las 22:31

Recetitas
hola, yo es que para merendar le doy la fruta y los cereales con leche se los doy para desayunar. A mi me dijeron de seguir la siguiente pauta cuando le empece a dar los cereales, por la mañana una papilla de leche con cereales y despues las tomas normales de biberon, en total 5 comidas. Despues fué la fruta para merendar asi que le doy papilla para desayunar(7 mañana) bibi(10 mañana) bibi (1 tarde) fruta(4 tarde) y el ultimo bibi a las 7:30 de la tarde. Ahora estoy empezando con la verdura que sustituye la toma de la 1 de la tarde osea se la doy como comida.Por la noche tambien le puedes dar un bibi de leche con dos cacitos de cereales, yo lo hago.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir