Foro / Maternidad

por favor, ayuda! necesito salir de esta duda!

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 23:01
E
endre_989320
28/4/18 a las 1:36

Un saludo a todos.
Escribo porque hace unos dias tuve relaciones con mi novia, solo dos o tres dias antes de su periodo, y fue sin protección, yo terminé un poco dentro de ella, y pues el siguiente dia le bajó un liquido blanco (moco cervical) pero  no creo que haya sido de ovulación por la cercania de su periodo, a solo dos o tres dias de su periodo (si se dice que la mujer ovula entre la mitad de su ciclo), y hoy ya pasaron 4 dias que tuvimos relaciones y no le ha bajado, pero hoy por la mañana le bajó sangre, y poca,  pero no creo que de su periodo porque es como la de implantación del ovulo, color rojo oscuro marrón, pero según yo sé, si está embarazada eso sucede de 6 a 10 dias aprox. No a tan solo 4 dias despues de haber tenido relaciones, ( de estar embarazada, es muy probable porque tiene síntomas de ardor en el estomago, ganas de vomitar, a veces, e inflación de sus pezones y dolor al tocarse los pechos) y mis preguntas son:

Puede estar embarazada?

Puede pasar que sea sangrado de implantación a tan solo 4 dias?

Y de ser posible que lo esté, dentro de cuantos dias más puede hacerse una prueba de embarazo?
Ayudenme!! Porfavor!!

Les agradesco sus respuestas de antemano!! Saludos.

Ver también

E
endre_989320
28/4/18 a las 2:30

Hola, muchas gracias por tu respuesta, esperaremos ese tiempo, pero crees que es normal el sangrado a 4 dias y no como suele ser que pase entre 6 a 10 días? En cuanto a lo de educación, siempre hemos tenido precaución, solo esta vez no, pero no es que haya sido algo que no queramos, no es planificado pero de estar embarazada, estaremos felices! 😊

E
endre_989320
28/4/18 a las 5:49

Agradezco tu comentario, me corrijo: Siempre habiamos tenido precaución, hasta esa vez, se acabó el siempre.
El relación a la ovulación, no aseguro que sea justo a la mitad del ciclo, simplemente es un promedio, nada más.
En cuanto al embarazo, no logro entender si quisiste decir que: es imposible que un embarazo provoque síntomas a los 4 días del coito, porque en realidad los esta teniendo, y muy claros.
No se si me puedes aclarar más ese punto.
Gracias. Saludos.

A
allan_5821153
28/4/18 a las 7:18
En respuesta a endre_989320

Hola, muchas gracias por tu respuesta, esperaremos ese tiempo, pero crees que es normal el sangrado a 4 dias y no como suele ser que pase entre 6 a 10 días? En cuanto a lo de educación, siempre hemos tenido precaución, solo esta vez no, pero no es que haya sido algo que no queramos, no es planificado pero de estar embarazada, estaremos felices! 😊

De todas formas existe la pastilla del día después q la podíais haber usado. 

A
allan_5821153
28/4/18 a las 7:20
En respuesta a endre_989320

Agradezco tu comentario, me corrijo: Siempre habiamos tenido precaución, hasta esa vez, se acabó el siempre.
El relación a la ovulación, no aseguro que sea justo a la mitad del ciclo, simplemente es un promedio, nada más.
En cuanto al embarazo, no logro entender si quisiste decir que: es imposible que un embarazo provoque síntomas a los 4 días del coito, porque en realidad los esta teniendo, y muy claros.
No se si me puedes aclarar más ese punto.
Gracias. Saludos.

A los 4 días de la relación secual de riesgo es imposible tener síntomas de embarazo, xq seguramente no haya habiado
aún ni implantación. 

E
endre_989320
29/4/18 a las 3:01
En respuesta a allan_5821153

De todas formas existe la pastilla del día después q la podíais haber usado. 

Si claro, se de la pastilla, pero no es evitar el embarazo lo que quusimos y/o queremos, pero gracias por tu comentario.

E
endre_989320
29/4/18 a las 3:17

De tener una idea, si la tengo. Que sepa más que tu o cualquier otra mujer, lo acepto, pero si se que en este caso que pregunto de ovulación, no son como maquinas que son exactas en cada proceso, y que puede adelantarse o ser tardío, pero por eso eso mi duda era (aclarandola más), que si era posible que fuera asi, tan tardía, a escasos dos días de su periodo. Eso. Tampoco soy tan ignorante, incluso ustedes mismas como mujeres buscan ayuda en el foro en temas asi, y nada más es lo que busco, aprender un poco más y salir de mi pequeña duda.
Gracias de nuevo

E
endre_989320
29/4/18 a las 3:27

Esque mira, yo se que es demasiado pronto, pero es que es lo que le esta pasando, y no es un virus o algo asi, de eso estoy seguro, lo síntomas son esos y no miento, tuvo ese pequeño sangrado, sus pechos, están sensibles y le aparecieron unos pequeños granitos al rededor de sus areolas, dolores de cabeza, asco por algunas comidas, y deseos de orinar a menudo... Por eso preguntaba de eso, simplemente parece raro, no es que lo sepa todo esta claro, tampoco soy tan ignorante, pero a veces suceden cosas que lo dejan con duda y ppr eso busco algo de ayuda. Gracias de nuevo.

J
jing_9555999
29/4/18 a las 18:19

Aquí te ayuda, te da todos los síntomas y te responde la médica si quieres

E
endre_989320
29/4/18 a las 23:01
En respuesta a jing_9555999

Aquí te ayuda, te da todos los síntomas y te responde la médica si quieres

http://www.neurasdemadre.com/sintomas-de-embarazo/

Muchas gracias!!

Cómo afrontar un parto cuando todo sale mal
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram