Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

por favor, ayuda! necesito salir de esta duda!

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 23:01
E
endre_989320
28/4/18 a las 1:36

Un saludo a todos.
Escribo porque hace unos dias tuve relaciones con mi novia, solo dos o tres dias antes de su periodo, y fue sin protección, yo terminé un poco dentro de ella, y pues el siguiente dia le bajó un liquido blanco (moco cervical) pero  no creo que haya sido de ovulación por la cercania de su periodo, a solo dos o tres dias de su periodo (si se dice que la mujer ovula entre la mitad de su ciclo), y hoy ya pasaron 4 dias que tuvimos relaciones y no le ha bajado, pero hoy por la mañana le bajó sangre, y poca,  pero no creo que de su periodo porque es como la de implantación del ovulo, color rojo oscuro marrón, pero según yo sé, si está embarazada eso sucede de 6 a 10 dias aprox. No a tan solo 4 dias despues de haber tenido relaciones, ( de estar embarazada, es muy probable porque tiene síntomas de ardor en el estomago, ganas de vomitar, a veces, e inflación de sus pezones y dolor al tocarse los pechos) y mis preguntas son:

Puede estar embarazada?

Puede pasar que sea sangrado de implantación a tan solo 4 dias?

Y de ser posible que lo esté, dentro de cuantos dias más puede hacerse una prueba de embarazo?
Ayudenme!! Porfavor!!

Les agradesco sus respuestas de antemano!! Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

E
endre_989320
28/4/18 a las 2:30

Hola, muchas gracias por tu respuesta, esperaremos ese tiempo, pero crees que es normal el sangrado a 4 dias y no como suele ser que pase entre 6 a 10 días? En cuanto a lo de educación, siempre hemos tenido precaución, solo esta vez no, pero no es que haya sido algo que no queramos, no es planificado pero de estar embarazada, estaremos felices! 😊

E
endre_989320
28/4/18 a las 5:49

Agradezco tu comentario, me corrijo: Siempre habiamos tenido precaución, hasta esa vez, se acabó el siempre.
El relación a la ovulación, no aseguro que sea justo a la mitad del ciclo, simplemente es un promedio, nada más.
En cuanto al embarazo, no logro entender si quisiste decir que: es imposible que un embarazo provoque síntomas a los 4 días del coito, porque en realidad los esta teniendo, y muy claros.
No se si me puedes aclarar más ese punto.
Gracias. Saludos.

Mostrar más
A
allan_5821153
28/4/18 a las 7:18
En respuesta a endre_989320

Hola, muchas gracias por tu respuesta, esperaremos ese tiempo, pero crees que es normal el sangrado a 4 dias y no como suele ser que pase entre 6 a 10 días? En cuanto a lo de educación, siempre hemos tenido precaución, solo esta vez no, pero no es que haya sido algo que no queramos, no es planificado pero de estar embarazada, estaremos felices! 😊

De todas formas existe la pastilla del día después q la podíais haber usado. 

A
allan_5821153
28/4/18 a las 7:20
En respuesta a endre_989320

Agradezco tu comentario, me corrijo: Siempre habiamos tenido precaución, hasta esa vez, se acabó el siempre.
El relación a la ovulación, no aseguro que sea justo a la mitad del ciclo, simplemente es un promedio, nada más.
En cuanto al embarazo, no logro entender si quisiste decir que: es imposible que un embarazo provoque síntomas a los 4 días del coito, porque en realidad los esta teniendo, y muy claros.
No se si me puedes aclarar más ese punto.
Gracias. Saludos.

A los 4 días de la relación secual de riesgo es imposible tener síntomas de embarazo, xq seguramente no haya habiado
aún ni implantación. 

E
endre_989320
29/4/18 a las 3:01
En respuesta a allan_5821153

De todas formas existe la pastilla del día después q la podíais haber usado. 

Si claro, se de la pastilla, pero no es evitar el embarazo lo que quusimos y/o queremos, pero gracias por tu comentario.

E
endre_989320
29/4/18 a las 3:17

De tener una idea, si la tengo. Que sepa más que tu o cualquier otra mujer, lo acepto, pero si se que en este caso que pregunto de ovulación, no son como maquinas que son exactas en cada proceso, y que puede adelantarse o ser tardío, pero por eso eso mi duda era (aclarandola más), que si era posible que fuera asi, tan tardía, a escasos dos días de su periodo. Eso. Tampoco soy tan ignorante, incluso ustedes mismas como mujeres buscan ayuda en el foro en temas asi, y nada más es lo que busco, aprender un poco más y salir de mi pequeña duda.
Gracias de nuevo

Mostrar más
E
endre_989320
29/4/18 a las 3:27

Esque mira, yo se que es demasiado pronto, pero es que es lo que le esta pasando, y no es un virus o algo asi, de eso estoy seguro, lo síntomas son esos y no miento, tuvo ese pequeño sangrado, sus pechos, están sensibles y le aparecieron unos pequeños granitos al rededor de sus areolas, dolores de cabeza, asco por algunas comidas, y deseos de orinar a menudo... Por eso preguntaba de eso, simplemente parece raro, no es que lo sepa todo esta claro, tampoco soy tan ignorante, pero a veces suceden cosas que lo dejan con duda y ppr eso busco algo de ayuda. Gracias de nuevo.

Mostrar más
J
jing_9555999
29/4/18 a las 18:19

Aquí te ayuda, te da todos los síntomas y te responde la médica si quieres

http://www.neurasdemadre.com/sintomas-de-embarazo/

E
endre_989320
29/4/18 a las 23:01
En respuesta a jing_9555999

Aquí te ayuda, te da todos los síntomas y te responde la médica si quieres

http://www.neurasdemadre.com/sintomas-de-embarazo/