Foro / Maternidad

Por favor ayuda.... siento que estoy embarazada pero test negativo!!! muy pronto????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las :15
G
ganka_8112791
30/9/08 a las :07

hola, amigas . Desde hace tiempo ya que estoy en el foro y siempre las he leido, soy de venezuela. Cada vez que las leo, me dan animos y aprendo bastante de cada una de sus experiencias....

Mi caso es el siguiente. Tengo ciclos de 35 y 33 dias( Warry 1/09/2008) , este mes por el dia 15 tuve dolor de ovarios y flujo tipo clara de huevo, toda esa semana estuve debereano como lo llaman ustedes jajaja . supuse que podia ser ovulacion porque siempre lo siento por eso dias del ciclo. no hice test de O ni nada. luego el 23 senti otro dolorcillo de ovarios que estaba desde el lunes 22, y como lei aqui mismo que los test de O podian indicar embarazo, me hice uno y dejenme decirle que nunca me habia dado tan oscura la raya... me ilusione... luego el dia 25 me hice otro perto la rayita no salio tan fuerte , y me hice uno de embarazo ( Clear Blue) y salio negativo, aunque se marcaron dos punto de la raya horizontal, mas no se que pudo haber sido.

Desde ese dia 22 me ha estado doliendo un poco los ovarios y el vientre, pero me parace muy pronto si son dolores de warry, pues me tendria que venir el 5 / 10. por lo cual me hice otro test ( Sinotest) el domingo con la primera orina y negativo total, me bajaron los animos. todavia me faltan 6 dias o 4 para que me venga la warry... es muy pronto para el test??? sera que cuando me dio positivo el test de O de verdad estaba oulando???? Que piensan por favor????

Ver también

E
emilly_5846774
30/9/08 a las :15

Claro que es muy pronto!!
Mira no te preocupes, ni te desesperes, ni te desanimes!!! Realizate el test al menos con 1 dia de retraso si eres regular y si no espera al menos unos 5-10 días!! Yo se que desespera pero no todas somos iguales. Ademas el resultado depende PRINCIPALMENTE de cuanta hormona has producido, si no tienes mucha el test obviamente te saldra negativo.
Por ahi leí a una chica que el gine le aconsejo hacerse el test de orina 3 semanas después del período de ovulación... Me parece un tiempo razonable!

Relajate!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir