Foro / Maternidad

Por favor ayudaaa! orgasmos expontaneos y 3 semanas de embarazo

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 9:50
D
darja_9495676
7/6/08 a las :15

Por favor alguien que me pueda expicar si es normal tener orgasmos espontaneos, solo tengo 3 semans de embarazo. Estaba dormida hoy alrededor de las 7am y que me despierta un mega-orgasmo, jaja y yo sola como loca! me asuste mucho desperte a mi marido porque no pasaba y hasta llegue a sentir un poco de colico. De hecho no ha pasado por completo, todo el dia he tenido una sensacion extraña en esa area, y me preocupa que pueda provocar contracciones y afectar el embarazo. Por fis ayuda!

Ver también

E
eimy_5143996
21/5/09 a las 15:34

Orgasmos espontáneos
Hay un síndrome denominado "persistent genital (o sexual) arousal syndrome" caracterizado por excitación genital persistente, no deseada y que no desaparece con el orgasmo. Ha sido descrito recientemente y en los chats, sobre todo en lengua inglesa, se pueden encontrar numerosos casos de mujeres que presentan este síntoma. La etiología es muy variada y a veces difícil de encontrar. En tu caso seguro que está relacionado con el embarazo: hormonas, etc.
También hay una patología conocida como "sleepsex" o "sexsomnia" que se caracteriza por la aparición de manifestaciones sexuales, incluido el orgasmo, durante el sueño. En algunas ocasiones entran dentro de las parasomnias y algunos casos son de origen epiléptico (sleep related sexual seizures).
Bueno, espero que para empezar te sirva de ayuda.

A
an0N_809981499z
21/5/09 a las 15:46

Yo tambien me he llegado a preguntar lo mismo
veras yo estoy d 23 semanas y llevo 3 dias seguidos teniendo sueños eroticos con lukas el d los hombres d paco y tambien me he llegado a levantar con orgasmos, pero los sueños no son como otros sueños ke no te acuerdas d lo ke has soñado ni con kien, estos t aseguro ke lo recuerdo todo, todo.
Imagino ke si se puede practicar sexo durante el embarazo no pasa nada x tener orgasmos, jajajaja pero a mi me llaga a preocupar la situacion y me pregunto, seran las hormonas??????????????o eske estoy necesitada d amor???????????

En mi caso creo ke seran las dos cosas ya ke llevo desde ke me kede embarazada sin tener relacciones,
X otra parte lo miro x el lado positivo y pienso, x lo menos se acabaron las pesadillas d abortos y cosas asi, ahora x lo menos me levanto d buen humor, jajajajaja.

Y oye ke el lukas es mucho lukas ehhhhhhhhh

K
kiana_5533750
30/9/09 a las 1:25

ayuuuuuuda
me esta pasando desde hace 3 dias,estuve en el hospital por un fuerte dolor de cabeza y me hicieron una puncion en la espalda para sacar un poco de liquido y analizarlo.
despues de eso tuve fuertisomos dolores de cabeza por 3 dias y despues de esos 3 dias.....
orgasmos espontaneos por periodos muy prolongados,,despierta haciendo mi vida normal..me espante y llame a mi doctora , la cual me sugerio regresara a la sala de urgencias ,en el hospital yo paracia como de otro planeta ,todas las emfermeras querian mirarme ,fue muy incomodo al cavo de 2 horas me fastidie y le dije al dr q no queria mas visitas.me dieron un relajante y me dormi al despertar los orgasmos continuaron me mandaron con un neurologo el cual sugirio q tomara anti conbulsovos mientras terminan de hacerme todos los estudios pertinentes.
estoy dessesperada no se q hacer ayudenme porfavor..

gemisima82
gemisima82
30/9/09 a las 9:54

A mi también me psaba
Hasta las 10 semanas más o menos y un par de veces al dia...a la hora de la siesta y por la noche...yo estaba estupefacta y claro tampoco era cosa de irle preguntando a la gente si era normal...no es la típica pregunta que hace una embarazada....jajajaj....despu és he escuchado que si, que hay gente a la que también le pasa...será por las hormonas...un beso!

E
elitsa_6513273
1/5/13 a las 19:56

Exitante orgasmo espóntaneo
Hola soy Rubi, y les voy a contar una extraña experiencia. Era un día normal de trabajo, todo indicaba rutina, pero ese día mi jefe inesperadamente llegó temprano. Casi nunca tenemos la oportunidad de estar solos y poder desenfrenarnos en este amor prohibido. Cerró la puerta de su oficina y me arrinconó en una pared. Me tomo de las mejillas viéndome fijamente a los ojos, percibí que sin palabras quería decirme lo mucho que me desea. Me tomo firmemente de la cintura, acercando mis caderas encajando y sincronizando nuestros sexos por encima de la ropa. Podía sentir el bulto que era su erección. Comenzó a besarme como si fuera la última vezmordisqueando mis labios y dejando ir su traviesa lengua hasta que ambas se entrelazaron rítmicamente como si hiciéramos el amor besándonos Después comenzó a lamer delicadamente mis oídos, bajando por mi cuello mientras apretaba mis pezones con sus dedosfue entonces cuando decidí desabrochar su pantalón para sacar su miembro y hacerle sexo oral comencé a chupar su glande..con mi lengua abarcando la punta de su pene con movimientos circulares, mientras con mis manos acariciaba el resto del pene, pude notar enseguida ese jadeo que provocó su respiración acelerada pude notar esos espasmos en su vientrey pude sentir la forma como sus sus manos presionaban ms hombros cada vez más, el mejor indicador del placer que le estaba provocandotomo mis mejillas y mi cabello con un ligero mensaje de que lo chupara mas..mas profundo..y para ese momento mi vagina ya estaba lubricada.

Sabiendo que para el eso es en sobremanera excitante, me desabroche el pantalón invitándolo a que la tocara. Deslizo sus dedos a lo largo mis labios vaginales para poder sentir ese líquido que el llama néctar, pero no se limito a eso. Con sus dedos medio e índice comenzó a dibujar círculos en mi ya erecto clítoris. Podía sentir con todo y que él se reprimía, su respiración entrecortada, que hacia un cuadro perfecto con sus ojos entreabiertospero,.. llegó la hora de parar sin poder culminar, es cuando las agujas del reloj se tornan una injusticia, la hora de entrada de los demás trabajadores se aproximaba y cada quien tuvo que ir a su puesto de trabajo, pretendiendo que no pasaba nada.

Pero no fue así. A lo largo del día sentía un cosquilleo en el interior de mi parte y que se extendía por mis labios mayores, notaba mi vagina húmeda por dentro. Al llegar la hora de la comida, sentía todavía esa sensación de dolor placentero, como una comezón que tenía que ser saciada. Traté de olvidar el asunto y fui a comer con mis amigas de costumbre, pero algo inesperado pasó, una sensación que venía desde dentro, y que se extendió por mis labios vaginales y mi clítoris, hasta inesperadamente y se liberó esa ansiedad acumulada..fué sutil, no muy fuerte, lo que me permitió disimular enfrente de todas esas personas con el pretexto de que hacía calor.

Si, aunque todavía me cuesta trabajo creerlo, tuve un orgasmo de forma espontánea, sin esperarlo. El cual confirmé cuando fui al tocador del restaurante y encontré mis panties mojadas

Que opinan??

K
kacem_9055346
17/4/14 a las 18:48
En respuesta a kiana_5533750

ayuuuuuuda
me esta pasando desde hace 3 dias,estuve en el hospital por un fuerte dolor de cabeza y me hicieron una puncion en la espalda para sacar un poco de liquido y analizarlo.
despues de eso tuve fuertisomos dolores de cabeza por 3 dias y despues de esos 3 dias.....
orgasmos espontaneos por periodos muy prolongados,,despierta haciendo mi vida normal..me espante y llame a mi doctora , la cual me sugerio regresara a la sala de urgencias ,en el hospital yo paracia como de otro planeta ,todas las emfermeras querian mirarme ,fue muy incomodo al cavo de 2 horas me fastidie y le dije al dr q no queria mas visitas.me dieron un relajante y me dormi al despertar los orgasmos continuaron me mandaron con un neurologo el cual sugirio q tomara anti conbulsovos mientras terminan de hacerme todos los estudios pertinentes.
estoy dessesperada no se q hacer ayudenme porfavor..

normal felicitaciones estas viva
infierno estuve casado 18 años 7 hijos y mi espolsa jamas me dio un oergasmo otras chicas me usaropn me aprovecharon y la PASARON MUY BIEN

E
emili_8081222
21/8/14 a las 7:00

Gracias!
La mejor respuesta yo tambien pienso q el utero necesita agrandarse y para eso utiliza los orgasmos,hace unas semanas dormida iba a tener uno y lo pare y fue peor porque el dolor que me dio fue muy fuerte casi me da algo de los nervios, anoche tuve otro pero lo deje salir despacio y el dolor paso maa rapidito y no fue tan intenso, me levante como loca a buscar informacion porque estoy de casi 7 semanas y me da miedo todo

A
absa_7906086
8/12/15 a las 23:42
En respuesta a emili_8081222

Gracias!
La mejor respuesta yo tambien pienso q el utero necesita agrandarse y para eso utiliza los orgasmos,hace unas semanas dormida iba a tener uno y lo pare y fue peor porque el dolor que me dio fue muy fuerte casi me da algo de los nervios, anoche tuve otro pero lo deje salir despacio y el dolor paso maa rapidito y no fue tan intenso, me levante como loca a buscar informacion porque estoy de casi 7 semanas y me da miedo todo

Me pasa lo mismo
Yo tengo 3 semanas esta mañana me desperto un orgasmo fuertisimo y entre dormida y despuerta recorde que la doctora me dijo que evitara las contracciones, intente para el prgasmo y senti un fuerte dolor en el vientre bajo, y ahora todo el dia me ha dolido el lado izquierdo como el ovario, llame a mi doctora pero esta en procedimiento y estoy con los nervios de punta pensando si algo pudo aver pasado.

F
fedoua_8017762
8/4/17 a las 9:50
En respuesta a absa_7906086

Me pasa lo mismo
Yo tengo 3 semanas esta mañana me desperto un orgasmo fuertisimo y entre dormida y despuerta recorde que la doctora me dijo que evitara las contracciones, intente para el prgasmo y senti un fuerte dolor en el vientre bajo, y ahora todo el dia me ha dolido el lado izquierdo como el ovario, llame a mi doctora pero esta en procedimiento y estoy con los nervios de punta pensando si algo pudo aver pasado.

Hola necesito ayuda tengo 7 semanas y mis orgasmos no paran los médicos me aconsejan abortar necesito ayuda alguien k lo haya pasado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir