Foro / Maternidad

Orgasmo!!!!sexo??

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 14:51
L
liliam_7457097
12/2/10 a las 10:47

chicas ayer tube relaciones sexuales con mi marido y al tener un orgasmo me empezaron a dar contracciones a cada mommento estube asin una hora,ivan acompañadas de dolores asin qe estoy algo asustadilla,estoy casi de 38 semanas y me da cosilla qe se adelante no,creeis qe es mejor dejar el sexo a un lado??os oscurre a alguna??a mi me ocurria antes pero no ivan acompañadas de dolores asin qe ya no se qe pensar.....

Ver también

L
liliam_7457097
12/2/10 a las 11:06

Pues entonces a tener orgasmossss
tambien abia notado los pezones pero claro eran contracciones sin dolor,lo de ayer fue distinto venian acompañadas de dolor y claro de mi primer embarazo nunca me sucedio,pero como dicen qe cada embarazo es mundo!!!bueno aver qe ocurre en el proximo orgasmo aver si me va a poner de parto,jejeje muchas gracias por contestar,

D
divine_6960096
12/2/10 a las 14:51

Es normal!
Hola!mira yo estoy de 26 semanitas así que aún no me ha pasado,bueno,después de...me dan contracciones pero indoloras,las de Braxton que llaman...que supongo que son las que dices que te daban a tí antes!que se te pone la tripilla dura y te dura un ratito,o unos minutos...
Pero a las alturas del embarazo que estás es completamente normal,primero porque el semen tiene la capacidad de poner en marcha el parto,o de crear contracciones,debido a una proteína que contiene,y después porque con las contracciones del útero que tenemos al llegar al orgasmo,pues es normal que estando de 38 semanitas aún se te acentúen más las contracciones del parto!
Si el gine te ha dicho que mantengas tus relaciones con normalidad...pues hazle caso!aunque he oído que a esas alturas recomiendan abstinencia,para que no se adelante,y en algunos casos todo lo contrario,recomiendan que mantengas relaciones sexuales porque debido a lo que te he contado favoreces el inicio del parto! (pero creo que esto último se da cuando estás rozando las 40 semanas!)

Ante la duda consulta a tu gine!1besito y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram