Foro / Maternidad

Por favor ayúdenme

2 de mayo de 2017 a las 13:26 Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 2:14

Bueno, el día 11 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla del día sig. Para el lunes 17 de abril sangre, al terminar de sangrar de lo de la pastilla faltaban 4 días para mi menstruacion el día 25. El 23 de abril volví a tener relaciones con mi novio sin protección pero no termino dentro de mi y ya no tome nada. Hoy 2 de abril tengo 7 días de retraso en mi regla, no tengo ningún síntoma más que siento que me baja voy al baño y no es nada, podrían por favor darme respuestas y que es lo que debo hacer, se que la pastilla hace con nuestro periodo un papalote literalmente y lo echa a volar. Cuantos días como máximo dura un atraso? 

Ver también

2 de mayo de 2017 a las 14:26

esq no tienes ningun retrasooo, e dia 17 de abril ya sangrase asi q desde ahi debes de hacer cuentas. saludos

Me gusta

3 de mayo de 2017 a las :17

Gracias por responder, pero lo que sangre fue de la pastilla 😥

Me gusta

3 de mayo de 2017 a las 2:01
En respuesta a

Gracias por responder, pero lo que sangre fue de la pastilla 😥

por eso te lo digo, a mi me sucedio asi. Pero si no crees ve al medico es o mejor q puedes hacer.

Me gusta

3 de mayo de 2017 a las 2:14

Aunque hayas sangrado por la pastilla se considera una regla falsa.desde que terminaste de manchar cuenta como un nuevo ciclo y te saldra tu proxima regla

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir