Foro / Maternidad

Por favor, duda con pastillas anticonceptivas!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 3:18
W
wu_8709641
2/6/10 a las 2:45

Hola a todos! resulta que empece a tomar mis pastillas anticonceptivas anoche a las 22 hs y hoy amanecí con vomitos que no los podía parar.. hasta que tomé reliveran y me dormi rapido para no vomitarlo y asi me hizo efecto.
Busqué por todos lados pero no conozco a nadie que le haya hecho esto las pastillas.. pero yo no soy de vomitar por nada. Las pastillas son Yasmin, me hicieron todos los estudios para darmelas y estaba todo ok. Mismo tomé en dos ocaciones la pastilla del día despues y no me hizo ni un efecto secundario. Tienen idea que pudo haber pasado? Suspendo la toma,no?

Por faaavor alguien que me conteste
Un beso!

Ver también

A
an0N_705804299z
2/6/10 a las 3:03

El vomito es uno de los efectos secundario de las pildoras anticonceptivas, no la suspendas probá primero tomarla después de comer algo, si te sigue produciendo vomitos, anda al ginecólogo para que te cambie de anticonceptivo, porque hay algunas personas que no la toleran.
Suerte y un beso, que te mejores!!

W
wu_8709641
2/6/10 a las 3:18
En respuesta a an0N_705804299z

El vomito es uno de los efectos secundario de las pildoras anticonceptivas, no la suspendas probá primero tomarla después de comer algo, si te sigue produciendo vomitos, anda al ginecólogo para que te cambie de anticonceptivo, porque hay algunas personas que no la toleran.
Suerte y un beso, que te mejores!!

Muchas gracias por la respuesta
La verdad que me deja mas tranquila porque no conozco a nadie que le haya pasado esto.. Encima la pastilla del día después se supone que es mas agresiva y no me hizo ningun efecto secundario.
La tomé anoche después de cenar, pero me parece que voy a tener que cambiar de marca, prefiero esperar un mes mas antes de volver a amanecer asi.
Gracias de nuevo! Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest