Foro / Maternidad

Pastilla anticonceptiva por primera vez

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las :14
M
maira_6326166
2/5/10 a las 23:57

Hola, quiero ir al ginecologo para que me haga las pruebas para la pastilla, ya que es la primera vez que me la tomaria y me gustaria saber que clase de pruebas hacen, es decir si sacan sangre, ecografia o si solo preguntan, es para hacerme a la idea y ademas asi saber cuanto tardaria en que me la dieran.
Muchas gracias!!!

Ver también

K
khady_8494501
3/5/10 a las :00

Hola kira!

te cuento varias experiencias (mia y de mis amigas) a la mayoria el medico de cabecera solo nos pidio una analitica de sangre y luego te receta el mismo las pastillas, a otra amiga la mandaron analitica tambien y además una citologia.

supongo que dependera de cada medico.

lo normal es solo la analitica(para ver la coagulacion y demas..) y preguntarte un poco

M
maira_6326166
3/5/10 a las :09
En respuesta a khady_8494501

Hola kira!

te cuento varias experiencias (mia y de mis amigas) a la mayoria el medico de cabecera solo nos pidio una analitica de sangre y luego te receta el mismo las pastillas, a otra amiga la mandaron analitica tambien y además una citologia.

supongo que dependera de cada medico.

lo normal es solo la analitica(para ver la coagulacion y demas..) y preguntarte un poco

Muchas gracias!!
Ok, gracias!! ya ves es que incluso me dijeron que tenia que ir a planificacion familiar y no estaba segura

M
maisaa_7452762
3/5/10 a las :14
En respuesta a maira_6326166

Muchas gracias!!
Ok, gracias!! ya ves es que incluso me dijeron que tenia que ir a planificacion familiar y no estaba segura

.
Puedes ir a tu médico de cabecera perfectamente. Seguramente te mande una analítica y tal vez una citolgía, y él mismo te las recete. A mi me las receta mi doctora de cabecera. Pero si quieres puedes ir a Planificación familiar, donde te explican todos los métodos anticonceptivos que hay en el mercado, no sólo las pastillas. Así que como tú veas. Ciao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir