Foro / Maternidad

Por favor!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 17:59
O
odile_7003297
21/9/18 a las 2:50

Hola!
Tuve relaciones con mi novio, hace 5 días, no nos cuidamos pero tampoco acabó dentro mío y ahora tengo sintomas raros. Estaba en mis días fertiles!!
Me duelen los ovarios desde hace dos días (dolores muy fuertes) mucho flujo blanco y espeso, hinchazón y estoy algo sensible a los olores fuertes, alguien puede decirme si puedo estar embarazada o es por mi ovulacion? Por favor, gracias! 

Ver también

K
keiko_1030329
21/9/18 a las 5:59

Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección tienes riesgo de embarazo. 
Los síntomas que indicas pueden ser de embarazo, premenstruales o de ovulación, la única forma de saber si estás embarazada es haciéndote un test cuando tengas la falta.

G
gibet_2983863
21/9/18 a las 6:38

Si fue hace 5 días es muy reciente, es imposible tener síntomas de embarazo, incluso un test es probable que te de negativo porque todavía no estás generando hormonas maternales, dentro de una semana más, mínimo, te recomiendo hacerte un test. Pero síntomas es muy imposible si pasaron 5 días. Saludos!!! 

N
nicole_9011397
21/9/18 a las 6:47
En respuesta a odile_7003297

Hola!
Tuve relaciones con mi novio, hace 5 días, no nos cuidamos pero tampoco acabó dentro mío y ahora tengo sintomas raros. Estaba en mis días fertiles!!
Me duelen los ovarios desde hace dos días (dolores muy fuertes) mucho flujo blanco y espeso, hinchazón y estoy algo sensible a los olores fuertes, alguien puede decirme si puedo estar embarazada o es por mi ovulacion? Por favor, gracias! 

5 días después de una relación es imposible tener sintomas de embarazo , lo que no quiere decir que no estes embarazada , has mantenido relaciones sin protección y asi vienen los bebés, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo. 

O
odile_7003297
21/9/18 a las 14:22

Gracias a todas por ayudarme y también por responder! 

I
indecisa45
21/9/18 a las 17:59

Yo creeria que te estas sugestionando, mejor tomalo con calma y espera tener un retraso en tu menstruacion primero, si eso pasa, hazte el test y si viene tu regla normal, por favor ten cuidado y protegete la proxima vez. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram