Foro / Maternidad

Por favor necesitó ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 5:51
D
damon_9871214
31/3/16 a las 23:12

Buenas tardes tengo dudas a mi mi periodo me llego el 17 de este mes pero jamás me e cuidado con mi esposo queremos un bebé lo hemos planeado pero últimamente esta semana me comenzaron a doler los senos los siento grandes y sensibles al tacto el seno izquierdo boto un líquido trasparente pegajoso estos días me an dolido mucho y e tenido cólicos estuvimos este mes los días 20,21,25,25,27y ayer 30 seria muy posible un embarazo quiero un bebé pero nada q lo concibo cuando realmente me podría hacer la prueba esperó respuestas gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
31/3/16 a las 23:25

Es muy pronto
si tu período llegó el 17 de este mes sólo han pasado 13 días! estas por ovular o ya ovulaste pero embarazo aún no chica es muy pronto para tener síntomas! quizá tengas la prolactina alta por ello te sale líquido de tu seno. en este caso te recomiendo que vayas al ginecologo por que no es normal que salga algo de los senos si no estás lactando. en el embarazo es común en muchas mujeres que les baje algo de líquido a los senos (calostro) pero eso sucede en el último trimestre. de ninguna forma en el comienzo de un embarazo y suponiendo que lo estuvieras los síntomas de embarazo aparecen en la 4ta o 5ta semana y tu chica si es que el ovulo hubiese sido fecundado ni siquiera se habría implantado aún. anda al ginecologo y que te examine por que ese líquido no es normal y es muy pronto para hablar de embarazo si es que lo hubiese.

D
damon_9871214
31/3/16 a las 23:50
En respuesta a shuwei_7041807

Es muy pronto
si tu período llegó el 17 de este mes sólo han pasado 13 días! estas por ovular o ya ovulaste pero embarazo aún no chica es muy pronto para tener síntomas! quizá tengas la prolactina alta por ello te sale líquido de tu seno. en este caso te recomiendo que vayas al ginecologo por que no es normal que salga algo de los senos si no estás lactando. en el embarazo es común en muchas mujeres que les baje algo de líquido a los senos (calostro) pero eso sucede en el último trimestre. de ninguna forma en el comienzo de un embarazo y suponiendo que lo estuvieras los síntomas de embarazo aparecen en la 4ta o 5ta semana y tu chica si es que el ovulo hubiese sido fecundado ni siquiera se habría implantado aún. anda al ginecologo y que te examine por que ese líquido no es normal y es muy pronto para hablar de embarazo si es que lo hubiese.

Enserio
Pues meses anteriores también tuvimos relaciones sin protección fueron varios los días y este mes el periodo solo me duro 4 días cosa q a mi me duraba 6 a 8 días y si me duelen mucho y e tenido calambres en el estómago y eso

A
an0N_638933099z
1/4/16 a las :21

Si te sale líquido de los pechos, ve al médico
si estuvieras embarazada, lo de secretar líquido sólo ocurre al final del embarazo, no al principio. Suena más a problema hormonal.

V
vicenc_9584232
1/4/16 a las 5:51

Amiga
Debes tener la Prolactina alta por eso te sale liquido del pecho .. Ve al medico y asete un chequeo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest