Foro / Maternidad

Por favor necesito ayuda tengo 38 años y el indice es el minimo, no se si hacer la miocentesis

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 21:50
R
rowena_5837939
23/7/10 a las 22:04

Hola a todas :
Soy primeriza y estoy hecha un lío, el martes tengo cita para la miocentesis y no se que hacer? el screeming me sale con el indice mas bajo 1/2300 y la verdad es que no se que hacer, uno de los ginecologos ni me pregunto y ya me pidio cita y otro ginecologo me dice que me lo piense. Por favor necesitaría ayuda para poder decidirme, el momento de la miocentesis me da panico solo en pensar en la aguja y l posibilidad de abortar y por otro lado pensar que pueda salir mal. GRACIAS.

Ver también

N
nyuma_5537672
23/7/10 a las 23:03

Por mi experiencia
te digo que yo tambien tube mucho miedo
llego el momento de la amnio y hasta contracciones tube de tanto miedo
pero paso todo rapido, no duele mucho...
y realemente si no me la hubiese echo estaria siempre pensando en que pasara
ya q aun estoy esperando los resultados.
igual es super baja la posibilidad de que pase algo malo en tu embarazo asi que quizas seria bueno que siguieras como si nada cuidandote, tienes que pensarlo solo tu.
mucha suerte

K
katrin_9809139
24/7/10 a las 13:29

Es tu dicision
yo tenia un riesgo parecido al tuyo y al final me la hice , el lunes pasado , es tu dicision , pero decirte que la prueba es menos que un analisis , si vas tranquila , para mi fue estupendo ,
ahora lo peor es esperar los resultados , pero si todo sale bien se que estaré todo el embarazo mucho mas tranquila que si no la hubiese hecho , pero bueno eso es algo muy personal .
Si decides hacerla ve tranquila que no es nada .

un beso

R
rowena_5837939
24/7/10 a las 21:25
En respuesta a katrin_9809139

Es tu dicision
yo tenia un riesgo parecido al tuyo y al final me la hice , el lunes pasado , es tu dicision , pero decirte que la prueba es menos que un analisis , si vas tranquila , para mi fue estupendo ,
ahora lo peor es esperar los resultados , pero si todo sale bien se que estaré todo el embarazo mucho mas tranquila que si no la hubiese hecho , pero bueno eso es algo muy personal .
Si decides hacerla ve tranquila que no es nada .

un beso

Muuuuuchiiiiiimas gracias sasha8 por tu respuesta de verdad te lo agradezco mucho
GRAAAAAAACIAS

R
rowena_5837939
24/7/10 a las 21:29
En respuesta a nyuma_5537672

Por mi experiencia
te digo que yo tambien tube mucho miedo
llego el momento de la amnio y hasta contracciones tube de tanto miedo
pero paso todo rapido, no duele mucho...
y realemente si no me la hubiese echo estaria siempre pensando en que pasara
ya q aun estoy esperando los resultados.
igual es super baja la posibilidad de que pase algo malo en tu embarazo asi que quizas seria bueno que siguieras como si nada cuidandote, tienes que pensarlo solo tu.
mucha suerte

Muuuuchiiisimas gracas floweroff y ya veras como todo te sale bienn estoy segura
GRAAACIIIIIIIAS

R
rowena_5837939
24/7/10 a las 21:47
En respuesta a katrin_9809139

Es tu dicision
yo tenia un riesgo parecido al tuyo y al final me la hice , el lunes pasado , es tu dicision , pero decirte que la prueba es menos que un analisis , si vas tranquila , para mi fue estupendo ,
ahora lo peor es esperar los resultados , pero si todo sale bien se que estaré todo el embarazo mucho mas tranquila que si no la hubiese hecho , pero bueno eso es algo muy personal .
Si decides hacerla ve tranquila que no es nada .

un beso

De nuevo gracias........
Hola sasha acabo de leer tu mensaje en el foro con todas las respuestas a tus dudas y la verdad es que me ha ayudado muchiiisimo de verddad creo que ya lo empiezo a tener mas claro ya os contare si me la hago o no y ya veras como tus resultados salen todos perfectos y ya te has sacado un peso de encima......gracias

A
alexia_8165578
26/7/10 a las 8:20

Sori
holaaa, vaya lio que haz de tener pero como haz visto muchas hemos pasado por ahí. la desición es absolutamente personal como ya te lo han dicho pero para mi un solo punto de riesgo justificaba la amniocentésis y tu tienes riesgo por tu edad y si un médico ni te pregunto para sacar la cita pues vaya, yo no lo pensaría mucho. ya eres mamá sori, escúchate y sigue tu instinto de madre, así harás lo correcto, pase lo que pase será tu desición de mamá. mucha suerte soriiiii
.

R
rowena_5837939
26/7/10 a las 22:14

Gracias blanca
hola blanca mis resultados son 1/2300 y 1/10000 y tienes razon los medicos ni se molestan en explicarte todo como dios manda pero bueno te agradezco mucho la molestia que has tenido en contetarme

R
rowena_5837939
26/7/10 a las 22:18
En respuesta a alexia_8165578

Sori
holaaa, vaya lio que haz de tener pero como haz visto muchas hemos pasado por ahí. la desición es absolutamente personal como ya te lo han dicho pero para mi un solo punto de riesgo justificaba la amniocentésis y tu tienes riesgo por tu edad y si un médico ni te pregunto para sacar la cita pues vaya, yo no lo pensaría mucho. ya eres mamá sori, escúchate y sigue tu instinto de madre, así harás lo correcto, pase lo que pase será tu desición de mamá. mucha suerte soriiiii
.

Gracias mae
la verdad es que todo esto que me estais diciendo me esta ayudando mucho para tomar la decisión muchas gracias mae

R
rowena_5837939
27/7/10 a las 19:10

Despues de tantas vueltas al final me la hice...........
Hola a todas al final me la hice hoy despues de tantas vueltas pacientes tenían mucho mas riesgo que yo y tambien estaban dudosas de si ó no, quizàs no la tuviera que hacer pero bueno y si saliera mal nunca me perdonaría no habermela hecha.Estando alli y hablando con otrasy teniais razón ni me enteré la verdad es menos que un analisis y el trato fué exquisito y por la s.s. bueno ahora a descansar hasta el jueves incluido y a esperar me dijeron que hasta la cita de las 5 meses no sabre los resultados pero si hay algo me llamaran .Una pregunta hasta cuando tengo riesgo de aborto?es el primer día y la cama ya me supera

A
alexia_8165578
28/7/10 a las 10:25


hola sori , el primer dia en cama, reposo absoluto, los otros dos días te levantas muy despacio al sofá y puedes alternar, yo la verdad no me pare de la cama en 3 días y por una semana no hacer fuerzas, es todo, mucha suerte

A
an0N_989893099z
28/7/10 a las 11:47

No tengas miedo!!!
Te cudento mi experiencia:Me quedé embarazada a los 35 i el embarazo fue normal. Solo saber que estaba embarazada, decidí tenerlo por cesarea y aunque las pruebas iban saliendo todas bién, preferí hacerme la amniocentesis para estar segura al 100%.
Tenia sobrepeso, así que me dijeron que probablemente haría falta una aguja especial, pero al final no hizo falta. Llegó el día y yo también estaba muy asustada pero fué el dolor normal de un pinchazo y ya está. Nada inaguantable!
...y yo soy una histérica, eh! Tranquila, que a la gente le encanta acojonar, je, je!

R
raysa_6870060
28/7/10 a las 21:50

Amnio
Hola guapa

Igual voy un poco tarde pero te cuento mi experiencia de todos modos

Tengo 39 años y estoy de 16 semanas. He logrado mi embarazo despues de 3 invitro y hace 7 años pase por un aborto y un extrauterino. El triple me dio bajo riesgo 1/989. Yo siempre tuve claro que me haria la amnio por mie dad pero tambien tuve mis dudas. Al final me la hice la prueba no es dolorosa solo solo notas una sensacion rara pero es un momento.

El resultado me dio bien es un niño y me hicieron una eco de control y he recuperado sin problema el liquido amniotico. No tuve ninguna molestia despues de la prueba.

No se si te ha servidod e algo espero que si. mu gustaria que em contaras que ahs decidido al final

Un besazo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest