Foro / Maternidad

Cuánto tiempo es lo mínimo para que empiecen a aparecer síntomas?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 10:29
L
le_9400098
17/4/07 a las :41

Se supone que me tiene que bajar el 22. Se supone que ovulé el día 8. Días antes de eso tuve algún flujo blanco. Después de esa fecha me empezaron a doler los senos y no han parado.

Y ahora me noto unos cambios de humor que no tenía desde hace más de 5 años, y que no tienen ninguna razón externa, ya que todo en mi vida va perfectamente.

No me noto desesperada por saber, ni porque llegue el día 22 para salir de dudas. Sé que si tiene que pasar, pasará, y si no, pues poco podré hacer yo... Así que en ese sentido estoy tranquila.

Pero de pronto me entra una angustia. De pronto quiero estar sola. De pronto me pongo mula. O siento ganas de llorar... Uts! Que ni yo me soporto!!!

En fin. Que si alguna sabe si es demasiado pronto para tener síntomas, que por favor me lo diga, para quedarme tranquila y achacarle todo este desmadrito a lo que llamáis Warry.

Un besito.

Ver también

L
luyao_8300003
17/4/07 a las :48

No se si es pronto pero
creo que no.Podrian ser perfectamente sintomas de embarazo aunque nunca lo estado.A mi tambien me tiene que no venir para el 20,21.Yo desgraciadamente no siento nada especial solo los pechos algo mas hinchados pero es normal antes de la maldita.Yo hize mis deberes asi que a esperar aunque la espera es lo peor.Ojala tengamos suerte.De todas formas dicen que los sintomas son los mismos que los de cuando te viene la warry.Asi que a esperar o hazte un test.yo esperare un poco mas.de todas formas suerte guapa

L
le_9400098
17/4/07 a las :55
En respuesta a luyao_8300003

No se si es pronto pero
creo que no.Podrian ser perfectamente sintomas de embarazo aunque nunca lo estado.A mi tambien me tiene que no venir para el 20,21.Yo desgraciadamente no siento nada especial solo los pechos algo mas hinchados pero es normal antes de la maldita.Yo hize mis deberes asi que a esperar aunque la espera es lo peor.Ojala tengamos suerte.De todas formas dicen que los sintomas son los mismos que los de cuando te viene la warry.Asi que a esperar o hazte un test.yo esperare un poco mas.de todas formas suerte guapa

Gracias por la pronta respuesta...
Pues aparte de todo eso, a los dos días de hacer los deberes tuve unos pinchacitos en los ovarios. Últimamente me dan menos, pero alguno ya me ha dado.

Yo antes solía tener un montón de síntomas antes de que me bajara, pero últimamente no. Por eso no estoy segura, porque nunca puse atención ni en mis calendarios ni en mis síntomas (lo único que quería es que aquello pasara de una ... vez -tengo cólicos desde los 13 años- y no volver a saber del tema el resto del mes). Lo que sí sé es que nunca me daban los síntomas más de una semana antes de que me fuera a bajar...

Por eso lo pregunto. En fin. Esperaremos a finales de mes, a ver qué ocurre.

Suerte a ti también!

A
assma_5361659
17/4/07 a las 10:29

Pues no se
después de tanto tiempo yo ya no se cuando empiezan a aparecer los sintomas hay chicas que dicen sentirlos desde el primer día y hay otras que ni después del positivo han notado nada, así que, no se. Espero que si que sean síntomas y que estes preñi corazón!

Cuentanoslo todo.

Un besote

Natalia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir