En respuesta a luyao_8300003
No se si es pronto pero
creo que no.Podrian ser perfectamente sintomas de embarazo aunque nunca lo estado.A mi tambien me tiene que no venir para el 20,21.Yo desgraciadamente no siento nada especial solo los pechos algo mas hinchados pero es normal antes de la maldita.Yo hize mis deberes asi que a esperar aunque la espera es lo peor.Ojala tengamos suerte.De todas formas dicen que los sintomas son los mismos que los de cuando te viene la warry.Asi que a esperar o hazte un test.yo esperare un poco mas.de todas formas suerte guapa
Gracias por la pronta respuesta...
Pues aparte de todo eso, a los dos días de hacer los deberes tuve unos pinchacitos en los ovarios. Últimamente me dan menos, pero alguno ya me ha dado.
Yo antes solía tener un montón de síntomas antes de que me bajara, pero últimamente no. Por eso no estoy segura, porque nunca puse atención ni en mis calendarios ni en mis síntomas (lo único que quería es que aquello pasara de una ... vez -tengo cólicos desde los 13 años- y no volver a saber del tema el resto del mes). Lo que sí sé es que nunca me daban los síntomas más de una semana antes de que me fuera a bajar...
Por eso lo pregunto. En fin. Esperaremos a finales de mes, a ver qué ocurre.
Suerte a ti también!