Foro / Maternidad

Por favor necesito que respondan AYUDA SI...¿creen que estoy embarazada?

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 4:52
D
dolly_2944050
6/8/18 a las 3:26

Hola, El 20 de junio me bajo el periodo y duró casí como 10 días y el 29 del mismo mes casi para terminar mi periodo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección por eso me tome una pastilla del día después esas que duran 72 horas, al siguiente día me bajó un liquido color cafesito y nada más, y de allí al siguiente mes (Julio) no me bajó nada, esperé hasta el 29 de Julio y sin haberme bajado volvi a tener relaciones sexuales con condón pero se rompió, y pasando 12 horas esperando que me baje y al no ver resultados decidí tomarme nuevamente la pastilla del día después el 30 de Julio osea al siguiente día... Ya estamos 4 de agosto y aún no me ha bajado nada, he sentido dolores abdominales pero NO ME BAJA...¿creen qué esté embarazada?

Ver también

J
jomana_788893
6/8/18 a las 3:41

Dudo que estes emarazada, el atraso seguro se debe a que tomaste dos pastillas del dia despues muy seguidas, tienes que tener mucho cuidado con eso ya que son una bomba de hormonas, por eso se recomiendan tomarlas cada 6 meses si es que son necesarias

D
dolly_2944050
6/8/18 a las 4:52

Muchas gracias, me alivia su respuesta. ¿es normal que me duelan los ovarios y este inchado? aveces hasta pienso que es el bebe creciendo ggg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest