Foro / Maternidad

Por favor respondan es urgente! !

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 19:17
H
hend_9095800
27/9/18 a las 22:58

Hola.  Les cuento mi historia muy resumida. Yo estoy buscando quedar embarazada y estaba en tratamiento pero lo deje por problemas con la obra social . Hoy hace exactamente un mes que empecé a ir al gimnasio para mantener mi cabeza ocupa. Y bueno hoy también se cumple un mes de mi última regla y jamas me paso siempre me llega a antes por ejemplo si un mes me viene el 25 al mes siguiente me viene el 21 y así todos los meses por eso mismo ahora me parece raro que no haya venido y no se si tiene que ver con que este yendo al gimnasio o es ...... lo que más deceo. Les agradecería que me respondan

Ver también

D
divina_7271117
27/9/18 a las 23:01

Hola...en qué puede afectar el gimnasio?yo la verdad no le daría importancia...si sigues con retraso hazte un test..

H
hend_9095800
27/9/18 a las 23:04
En respuesta a divina_7271117

Hola...en qué puede afectar el gimnasio?yo la verdad no le daría importancia...si sigues con retraso hazte un test..

No se . Es que leí en Internet que puede ser por exceso de gimnasia. Hace más de una semana tengo dolores en los pechos típicos de cuando me va a venir la regla pero nadaaaa

H
hend_9095800
27/9/18 a las 23:24

Bueno  muchas gracias por su ayuda.  Tendré que esperar unos días para hacerme el test

N
neiva_3116593
28/9/18 a las 1:04

pues igual y no es nada, a menos claro que hayas estado poniendole como conejo, sin embargo yo veo que estas muy estresada por este tema, si de verdad quieres embarazarte te aconsejo que te relajes y tengas mucho sexo con tu pareja, si no tienes exito relajate y busca cual es el verdadero problema, solucionarlo sera mas facil si dejas de tener eso en la cabeza. tambien te recomiendo buscar un buen homeopata. contactame y te paso los datos de uno. buena suerte

T
tony_9676150
28/9/18 a las 2:11

Espero que estes embarazada de todo corazón!!! 

H
hend_9095800
28/9/18 a las 3:21
En respuesta a neiva_3116593

pues igual y no es nada, a menos claro que hayas estado poniendole como conejo, sin embargo yo veo que estas muy estresada por este tema, si de verdad quieres embarazarte te aconsejo que te relajes y tengas mucho sexo con tu pareja, si no tienes exito relajate y busca cual es el verdadero problema, solucionarlo sera mas facil si dejas de tener eso en la cabeza. tambien te recomiendo buscar un buen homeopata. contactame y te paso los datos de uno. buena suerte

Estresada no por que como ahora ya no estoy haciendo tratamiento estoy tranquila.  Pero ahora me llama la atención que hayan pasado 32 dias de mi última menstruación y no me bajo y solo me duelen los pechos como cuando me esta por bajar 

H
hend_9095800
28/9/18 a las 3:22
En respuesta a tony_9676150

Espero que estes embarazada de todo corazón!!! 

Muchas gracias.  Ojala así sea.  Te cuento lo que pase

M
mames_2977371
28/9/18 a las 10:39

Hola sal de dudas con un test.
suerte!

H
hend_9095800
28/9/18 a las 14:39
En respuesta a mames_2977371

Hola sal de dudas con un test.
suerte!

Hola. Si me lo voy a hacer en uno o dos días.  Quiero esperar por las dudas.

A
azziz_7290683
28/9/18 a las 20:01
En respuesta a hend_9095800

Hola.  Les cuento mi historia muy resumida. Yo estoy buscando quedar embarazada y estaba en tratamiento pero lo deje por problemas con la obra social . Hoy hace exactamente un mes que empecé a ir al gimnasio para mantener mi cabeza ocupa. Y bueno hoy también se cumple un mes de mi última regla y jamas me paso siempre me llega a antes por ejemplo si un mes me viene el 25 al mes siguiente me viene el 21 y así todos los meses por eso mismo ahora me parece raro que no haya venido y no se si tiene que ver con que este yendo al gimnasio o es ...... lo que más deceo. Les agradecería que me respondan

Me paso lo mismo y estaba embarazada, influye mucho para lograr un embarazo mejorar los hábitos alimenticios y hacer ejercicio, en caso de que no lo estés sigue mejorando tus hábitos para que lo logres 

H
hend_9095800
29/9/18 a las :09
En respuesta a azziz_7290683

Me paso lo mismo y estaba embarazada, influye mucho para lograr un embarazo mejorar los hábitos alimenticios y hacer ejercicio, en caso de que no lo estés sigue mejorando tus hábitos para que lo logres 

Hola muchas gracias por responder. Me podrías contar específicamente como fue tu caso? Para saber si sigo haciéndome ilusiones ó no! Mi última regla fue el 27 de septiembre y hoy ya es 28 de octubre y nada. Sólo dolor en los pechos y hoy por la mañana pequeños pinchazos en los ovários que solo duro una hora aproximadamente.  

H
hend_9095800
1/10/18 a las 19:17
En respuesta a hend_9095800

Hola muchas gracias por responder. Me podrías contar específicamente como fue tu caso? Para saber si sigo haciéndome ilusiones ó no! Mi última regla fue el 27 de septiembre y hoy ya es 28 de octubre y nada. Sólo dolor en los pechos y hoy por la mañana pequeños pinchazos en los ovários que solo duro una hora aproximadamente.  

El miércoles me hago el test 😯 estoy super nerviosa.  Decidí esperar hasta mi día 38 del ciclo por las dudas
 Hasta el día de hoy siento pequeño pinchazo en los ovários y mucho dolor de pecho aahh y hoy me empezó a bajar flujo blanco bien blanco y antes estaba seca osea nada de flujo 
 que opinan???

Cirugía para la diástasis abdominal ¿sí o no? Una usuaria responde
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook