Foro / Maternidad

Por favor segundo nombre para kaily!

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 20:55
Y
yujia_10041965
27/4/13 a las 6:29

holisss hace poco pregunte por un segundo nombre para Ana pero, mi prima quiere preguntar por un segundo nombre para Kaily! (nunca he escuchado ese nombre,pero a ella le gusta :| ) mmm yo le sugeri fue Kaily paola XD no soy buena para nombre pero ustedes si por fa sus opiniones para mi prima loca que hace tantas preguntas por mi cuenta y no se por que no se hace una ella? XD (pongo eso para molestarla, ya que esta leyendo) XD gracias! y disculpen toda mi conversación ... XD

Ver también

Y
ylenia_9424261
27/4/13 a las 12:14

Kaily
Hola, la verdad es que Kaily es un nombre que jamás, jamás, jamás en mi vida se me pasaría por la cabeza si fuera hispano hablante. No sé, supongo que depende del país donde vivas. En España sonaría un poco ridículo, a mi parecer... y ya combinarlo con un segundo nombre, pues sinceramente, no te puedo ayudar, salvo en proponer que elijas otro nombre anglosajón, porque si no, la mezcla puede ser explosiva...

Saludos.

Y
yujia_10041965
27/4/13 a las 20:18
En respuesta a ylenia_9424261

Kaily
Hola, la verdad es que Kaily es un nombre que jamás, jamás, jamás en mi vida se me pasaría por la cabeza si fuera hispano hablante. No sé, supongo que depende del país donde vivas. En España sonaría un poco ridículo, a mi parecer... y ya combinarlo con un segundo nombre, pues sinceramente, no te puedo ayudar, salvo en proponer que elijas otro nombre anglosajón, porque si no, la mezcla puede ser explosiva...

Saludos.

Pienso igual pero es ella...
se lo dije pero ella quiere kaily. Somos de latino america y no me parece ese nombre... se llamara Kaily González Campos o_O no suena muy lindo pero son los gustos de ella y quiere un segundo nombre. No se deberia ser un nombre que este bien con los apellidos pero bueno! gracias y tienes toda la razon, aun así ella seguira buscando un segundo nombre para Kaily

S
samiya_5373190
29/4/13 a las 22:14

Que te parece keyla
en vez de kayli. y opciones de segundo nombre:
alessandra
arianna
alejandra

no se me ocurren mas jeje Ojala te ayude

Y
yujia_10041965
30/4/13 a las 20:55
En respuesta a samiya_5373190

Que te parece keyla
en vez de kayli. y opciones de segundo nombre:
alessandra
arianna
alejandra

no se me ocurren mas jeje Ojala te ayude

Gracias!!
muchas gracias!! y en hora buena!!. Mi prima le gusta es alessandra!!, pero no le quiere cambiar el primer nombre. Se llamara Kaily Alexandra. Aqui el alessandra lo pronunciamos como alexandra y de tu respuesta escogio la idea. Gracias de nuevo solo 2 semanas para el nacimento de Kaily Alexandra!!

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram