Foro / Maternidad

Por la noche, pechos a reventar! me ayudáis?

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 11:40
C
caya_9142007
12/4/10 a las :24

Lo siento por el título, parece de chiste, pero necesito que me aconsejéis o si alguien le ha pasado que me diga como hacerlo.

Mi bebé de 5 meses i 1/2 ya no me pide pecho por la noche, pero sigo produciendo mucha leche, así que hacia las 5-6 de la madrugada estoy que reviento, se me ponen los pechos duros como piedras y muy doloridos. Le cojo todo dormidito y me lo "enchufo" para que mame, y claro, chupa un poquito pero enseguida se queda frito de nuevo.

Al final me tengo que ir a la cocina y "ordeñarme" el otro pecho para aliviarme el dolor, cosa que también resulta pesada y dolorosa... jooo, con li bien que podria dormir aprovechando que él descansa, y no veáis el numerito de madrugada...!!! me da miedo que se me haga una mastitis, la verdad es que se me ponen los pechos muy calientes y duelen mucho.

¿Como puedo hacer para que por la noche no produzca tanta leche? pensaba que se iría regulando pero ya llevo 6 noches así. durante el dia mama cada 4 horas más o menos, y tampoco es que sea muy tragón, no entiendo poqué por la noche tengo la fábrica a todo gas si durante el dia tampoco hay tanta tanta demanda...

Alguna experta???

Mil gracias!

Ver también

C
caya_9142007
12/4/10 a las 11:40

Más dudas
Muchas gracias, me das esperanza. Esta noche otra vez igual, por favor qué dolor!!!
Pero tengo una duda, si me los vacío en teoria es como si el crio mamara, o sea que sigue la producción, no? Es que hacia las dos de la madrugada me he levantado a vaciarme uno (manualmente, ya que no tengo sacaleches, y es algo complicado...), y por la mañana lo volvía a tener a reventar SUPER DOLORIDO... le estoy cogiendo manía a dar el pecho, y eso que me encanta, pero me da miedo hacer mastitis o a no poder dormir por el dolor, ahora que el niño duerme tan bién...

Bueno, como tu dices, paciencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook