Lo siento por el título, parece de chiste, pero necesito que me aconsejéis o si alguien le ha pasado que me diga como hacerlo.
Mi bebé de 5 meses i 1/2 ya no me pide pecho por la noche, pero sigo produciendo mucha leche, así que hacia las 5-6 de la madrugada estoy que reviento, se me ponen los pechos duros como piedras y muy doloridos. Le cojo todo dormidito y me lo "enchufo" para que mame, y claro, chupa un poquito pero enseguida se queda frito de nuevo.
Al final me tengo que ir a la cocina y "ordeñarme" el otro pecho para aliviarme el dolor, cosa que también resulta pesada y dolorosa... jooo, con li bien que podria dormir aprovechando que él descansa, y no veáis el numerito de madrugada...!!! me da miedo que se me haga una mastitis, la verdad es que se me ponen los pechos muy calientes y duelen mucho.
¿Como puedo hacer para que por la noche no produzca tanta leche? pensaba que se iría regulando pero ya llevo 6 noches así. durante el dia mama cada 4 horas más o menos, y tampoco es que sea muy tragón, no entiendo poqué por la noche tengo la fábrica a todo gas si durante el dia tampoco hay tanta tanta demanda...
Alguna experta???
Mil gracias!