Foro / Maternidad

¿por los latidos del corazón se puede saber el sexo del bebé?

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 7:16
N
niceta_6431377
9/1/04 a las 17:14

Hola, hoy he estado en el ginecólogo y me ha puesto un aparatito para oir los latidos del corazón. En cuanto los hemos oído ha dicho que era un chico. Nosotros no lo sabíamos porque hasta la semana que viene no me hacen la eco de las 20 semanas. ¿Es cierto que puede saber el sexo sólo por los latidos del corazón? ¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha acertado? Muchas gracias.

Ver también

T
tomoko_7195623
9/1/04 a las 19:11

Es lo 1 que oigo en mi vida
no te guies por eso, a lo mejor es intuición de médico pero hasta que no lo confirmen en una eco y se vea claramente no hay nada decidido.
besotes!!

R
rama_5965672
11/1/04 a las 15:37

A mi la
matrona me dijo que mi bb era niño varias semanas antes de saberlo por eco. Así que te diría que sí puede ser cierto...

Un beso

Y
yuqing_9601172
11/1/04 a las 16:52

Creo que eso funciona
Hola guapa, a unos amigos míos les dijeron que el coranzoncito latía muy rápido y eso era señal de que era niña. Y ahora tienen una preciosa princesita!!!

Se supone q si late más lento es ñiño y más rápido es niña.

Pero no es 100% seguro, mejor espera a la eco.

Cuéntanos el resultado!!!

A
azalia_5147462
23/1/04 a las 20:53

Quizas
mi gine me dijo que si el ritmo cardiaco se acerca mas a 140 es niña y si se acerca a 100 es niño,me refiero a las pulsaciones fetales ya te dire si funciona pero me han comentado que si, besos

E
eve_10018441
24/1/04 a las 7:16

No sé, no sé
Somos tres hermanas y la pequeña era un chico al 99% una hora antes de entrar al paritorio atendiendo a los latidos. Por cierto se llama Eva y es muy mona.
También es cierto que de eso hace 21 años y todo ha mejorado, en aquella época no te podían decir el sexo del bebé con tanta precisión.
Aunque puede ser cierto yo me esperaría a la eco. Con lo poquito que te queda ya para saberlo...
Mira las que estamos de 6 semanas en ascuas totalmente.
De todas formas te entiendo yo quiero desesperadamente una niña y continuamente le llamo Alejandro para hacerme a la idea de un niño y no llevarme el disgusto así que un poco lunáticas sí que nos volvemos.
Besos y que sea lo que vosotros queráis pero que venga todo bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir