Foro / Maternidad

Por momentos quedo asombrada ..

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 10:42
S
sabria_8316734
4/2/20 a las 17:10

Pocas veces escribo y muchas son las que leo el foro y me asombra las respuestas que suelen dar a otras mujeres que están en esta ardua lucha de buscar un bebe.
he visto burlarse o reirse como si fueran superiores.
amen de que algunas pueden tener dudas raras en esto no hay nada logico amen de lo netamente medico. Entran en juego muchas cosas y deberiamos acompañarnos y no burlarnos de las dudas que otras chicas tendrán.
nadie nació sabiendo.
debemos ser hermanas en esta busqueda abrazarnos entre todas.
un fuerte abrazo y suerte a todas en la busqueda de su bebe

Ver también

F
fodie_19262583
4/2/20 a las 18:19

ya llegó la madre superiora. Albricias.

I
ivor_5372733
4/2/20 a las 22:26
En respuesta a sabria_8316734

Pocas veces escribo y muchas son las que leo el foro y me asombra las respuestas que suelen dar a otras mujeres que están en esta ardua lucha de buscar un bebe.
he visto burlarse o reirse como si fueran superiores.
amen de que algunas pueden tener dudas raras en esto no hay nada logico amen de lo netamente medico. Entran en juego muchas cosas y deberiamos acompañarnos y no burlarnos de las dudas que otras chicas tendrán.
nadie nació sabiendo.
debemos ser hermanas en esta busqueda abrazarnos entre todas.
un fuerte abrazo y suerte a todas en la busqueda de su bebe

Claro que nadie nace sabiendo. 
Pero hay que tener dos dedos de frente, estamos en pleno siglo XXl y hay ciertas preguntas que no se pueden hacer.
La gente no se molesta ni en abrir un libro y pretenden que los demás respondamos sus absurdas preguntas.
Lo siento pero no voy a abrazar a nadie, esto no es el mundo de la piruleta.
No somos superiores, tenemos un mínimo de cultura,y la ignorancia se combate con la educación y con los libros. 

S
sabria_8316734
4/2/20 a las 22:38
En respuesta a fodie_19262583

ya llegó la madre superiora. Albricias.

no soy ninguna monja ni madre superiora gracias a dios! Me aburriría demasiado.

F
fodie_19262583
4/2/20 a las 22:41
En respuesta a sabria_8316734

no soy ninguna monja ni madre superiora gracias a dios! Me aburriría demasiado.

Anda coño, te había confundido con una. Como vienes a mandarnos la forma en que hay que contestar...

S
sabria_8316734
4/2/20 a las 22:47
En respuesta a ivor_5372733

Claro que nadie nace sabiendo. 
Pero hay que tener dos dedos de frente, estamos en pleno siglo XXl y hay ciertas preguntas que no se pueden hacer.
La gente no se molesta ni en abrir un libro y pretenden que los demás respondamos sus absurdas preguntas.
Lo siento pero no voy a abrazar a nadie, esto no es el mundo de la piruleta.
No somos superiores, tenemos un mínimo de cultura,y la ignorancia se combate con la educación y con los libros. 

Eso lo entiendo pero justamente bajo los preceptos de educación en contra de la ignorancia se han cometido muchos hechos aberrantes.
yo soy docente y una persona a la que le encanta leer.
pero no todos han tenido las posibilidades que yo tuve. Otros no han podido tenerlas.
igual yo no me refería a eso sino a las burlas cuando si somos educadas podemos explicarlo de otra manera y no reirnos de las dudas por mas insólitas que fueran.
yo también las he leido y a veces hasta creo que lo hacen adrede.
pero como dije antes en este proceso tremendo y hermoso de buscar ser madre entran en juego otras cuestiones que no están en un libro.
y que si alguien escribe aquí y se anima a contar lo que le pasa burlarse no es lo mejor.
se trata de empatía que tb es parte de ser educados y más aún de ser humanos.
hay chicas que vienen atravesadas por miedos, dudas y hasta creencias familiares que guste o no wstán y en todo caso habría que explicarles o derivarlas al lugar indicado sin burlas.
todas llegamos aquí buscando lo mismo. Compañia alguien que como nosotras supiera o tuviera dudas.
nada mas eso.

S
sabria_8316734
4/2/20 a las 22:49
En respuesta a fodie_19262583

Anda coño, te había confundido con una. Como vienes a mandarnos la forma en que hay que contestar...

Dí una opinión. Nada mas como algunas hablan o se burlan de otras parecieran ser las dueñas de la verdad.

F
fodie_19262583
4/2/20 a las 22:55
En respuesta a sabria_8316734

Eso lo entiendo pero justamente bajo los preceptos de educación en contra de la ignorancia se han cometido muchos hechos aberrantes.
yo soy docente y una persona a la que le encanta leer.
pero no todos han tenido las posibilidades que yo tuve. Otros no han podido tenerlas.
igual yo no me refería a eso sino a las burlas cuando si somos educadas podemos explicarlo de otra manera y no reirnos de las dudas por mas insólitas que fueran.
yo también las he leido y a veces hasta creo que lo hacen adrede.
pero como dije antes en este proceso tremendo y hermoso de buscar ser madre entran en juego otras cuestiones que no están en un libro.
y que si alguien escribe aquí y se anima a contar lo que le pasa burlarse no es lo mejor.
se trata de empatía que tb es parte de ser educados y más aún de ser humanos.
hay chicas que vienen atravesadas por miedos, dudas y hasta creencias familiares que guste o no wstán y en todo caso habría que explicarles o derivarlas al lugar indicado sin burlas.
todas llegamos aquí buscando lo mismo. Compañia alguien que como nosotras supiera o tuviera dudas.
nada mas eso.

Amén, Madre Superiora.

S
sabria_8316734
4/2/20 a las 22:57
En respuesta a fodie_19262583

Amén, Madre Superiora.

Estas aburrida. A que sí?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/2/20 a las 13:44

A ver, aquí se juntan dos cosas: hay gente que contesta muy dura por vete tu a saber qué y la asombrosa de ignorancia de algunas usuarias. Que pregunten cosas como si con ropa interior te quedas embarazada, ques si comes 3 manzanas tienes una niña y si comes 3 melones un niño (ni que fueras una sim)...joder, pues que quieres que te diga eso denota ignorancia y no haber leído un libro en tu vida. No sé, aunque vivas en una cueva, se supone que has ido al colegio y después al instituto y ahí te explican de donde vienen los bebés y lo que me asusta es que esas dudas seguramente no vengan de niñas de 13 años, que empiezan a tener sexo sin tener ni la regla.

N
nast_19258480
6/2/20 a las 10:42

Y lo más cachondo es que son preguntas que se repiten una y otra vez....es tomadura de pelo, no ignorancia, así de simple y como tal, al menos yo, contesto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir