En respuesta a ivor_5372733
Claro que nadie nace sabiendo.
Pero hay que tener dos dedos de frente, estamos en pleno siglo XXl y hay ciertas preguntas que no se pueden hacer.
La gente no se molesta ni en abrir un libro y pretenden que los demás respondamos sus absurdas preguntas.
Lo siento pero no voy a abrazar a nadie, esto no es el mundo de la piruleta.
No somos superiores, tenemos un mínimo de cultura,y la ignorancia se combate con la educación y con los libros.
Eso lo entiendo pero justamente bajo los preceptos de educación en contra de la ignorancia se han cometido muchos hechos aberrantes.
yo soy docente y una persona a la que le encanta leer.
pero no todos han tenido las posibilidades que yo tuve. Otros no han podido tenerlas.
igual yo no me refería a eso sino a las burlas cuando si somos educadas podemos explicarlo de otra manera y no reirnos de las dudas por mas insólitas que fueran.
yo también las he leido y a veces hasta creo que lo hacen adrede.
pero como dije antes en este proceso tremendo y hermoso de buscar ser madre entran en juego otras cuestiones que no están en un libro.
y que si alguien escribe aquí y se anima a contar lo que le pasa burlarse no es lo mejor.
se trata de empatía que tb es parte de ser educados y más aún de ser humanos.
hay chicas que vienen atravesadas por miedos, dudas y hasta creencias familiares que guste o no wstán y en todo caso habría que explicarles o derivarlas al lugar indicado sin burlas.
todas llegamos aquí buscando lo mismo. Compañia alguien que como nosotras supiera o tuviera dudas.
nada mas eso.