Foro / Maternidad

Por qué este sangrado?

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 7:54
T
turid_5543826
3/8/19 a las 4:54

Hola chicas hace muchos años que no entraba a esta página que me acompañó durante mi primer embarazo, pero aquí estoy de nuevo para pedirles sus opiniones, alguien me puede decir como es el sangrado de ovulación?Soy de ciclos de aproximadamente 24 días y mi ovulación fue el día 13, y hoy dias 15 o 16 tuve este sangrado color rosa, no es rojo ni marrón,  y no sé a qué se deba, además del sangrado tengo dolor como a la altura de mi riñón derecho (no es sangrado en la orina porque ya lo cheque).Mi pareja y yo hemos tenido relaciones los días 5, 8, 9 y 13.Ayuda por fa, nunca jamás me había pasado, soy regular, todos los meses llega mi regla y nunca había tenido ninguna mancha entre una regla y otra.Desde ahora les agradezco sus respuestas.Bendiciones para todas.

Ver también

A
ares_8322194
3/8/19 a las 7:54

Mira, en mi caso a veces tengo sangrado y otras no. A veces al limpiarme luego de ir al baño noto en el papel que el flujo tiene hilos de sangre roja (flujo transparente elástico), que tambien puede verse rosa al reñirse con esa sangre. Mientras que en otras ocasiones un dia mancho el protector con flujo marrón. A veces el sangrado lo vemos cuando estamos ovulando, y otras demora uno o dos días y por eso se ve marrón (sangre vieja).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir