Foro / Maternidad

Por que les gusta tanto

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 7:40
O
oltita_7831852
5/5/12 a las 22:02

pues verán hace rato tuve un novio y nos besábamos y a el le gustaba que yo estuviera en la pared y también en mi casa le gustaba estar rozando mis senos pues yo me daba cuenta aunque el pensaba que no yo en ese momento no le decía nada luego cuando se lo decía lo negaba y también eso fue en su casa nos besamos y el me cogió la mano para que sintiera su pene creo que estaba excitado y me acostó en la cama a besarme el cuerpo y cada que podía me cogía las manos y se las ponía en el pene para que yo lo sintiera cosa que me gustaba
mis preguntas son
¿por que a los chicos les gusta besar a las chicas contara las paredes? ¿por que les gusta rozar los senos? ¿por que creen que mi novio lo negaba cuando se lo preguntaba? y ¿por que creen que mi novio quería que sintiera su pene?
ahora tengo novio se llama santiago pero el no hace nada de eso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bowen_6804383
9/5/12 a las 7:40

Hola
Humm lo de la pared creo que es mas por apoyo o fuerza y por tener libertad de mover las manos ya que si no estuvieras contra la pared tendría que tocar tu cabeza o espalda para atraerte y poderte besar con fuerza, lo de rozar los senos es muy excitante sentirlos, te lo negaba por que temía que te pusieras brava y que pensaras que no te respetaba, y la verdad nos encanta que la mujer toque el pene la sensación es muy agradable y eso nos brinda seguridad y nos da a entender que la mujer desea continuar con el acto... y lo de santiago no lo ha echo por que aun no tiene la confianza para hacerlo, pero créeme que sin dudarlo lo hará cuando tu lo permitas. te hablo a partir de mi experiencia cuídate....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest