Foro / Maternidad

Por que mi bebe no aumenta de peso como corresponde

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 8:02
O
oumou_5869039
24/3/12 a las 5:51

mi hija nacio con un buen peso pero a partir del 4 mes empezo a estancarse. hasta q hoy tiene 1 año y 7 mesesy pesa 9 kg rasposos. el pediatra le mando analisis de sangre y orina, salio con problemitas d tiroides y puede tener infeccion d orina tambien. x ese tema mando a repetir los analisis y si da igual la medicara. a la vez q la mando con la endocrinologa. yo quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo. como es el tratamiento con la endocrinologa infantil? xq nadie de mi familia le ha pasado algo asi. con mis 2 primeros hjos no he tenido este problema del aumento d peso.

Ver también

A
an0N_845740699z
24/3/12 a las 6:04


estoy igual ke tu mi niño tiene 1 y 10 meses y pesa 10 kilos 500 gramos no engorda muchooo y no komo bien dias si dias no lo ke siempre pasa crece mucho siempre mas altos ke otros niños de su misma edad mide 91 cm el doctor le ah mandado hacer analisis de sangre y orina y excremento eso me tiene a agobiada, espero ke alguien nos pueda ayudar. animo y espero lo de tu nene salga bien besos.

O
oumou_5869039
24/3/12 a las 6:12
En respuesta a an0N_845740699z


estoy igual ke tu mi niño tiene 1 y 10 meses y pesa 10 kilos 500 gramos no engorda muchooo y no komo bien dias si dias no lo ke siempre pasa crece mucho siempre mas altos ke otros niños de su misma edad mide 91 cm el doctor le ah mandado hacer analisis de sangre y orina y excremento eso me tiene a agobiada, espero ke alguien nos pueda ayudar. animo y espero lo de tu nene salga bien besos.

Gracias!
supuestamente seria un problema de tiroides q mucho del tema no se xq desconozco. supongo q x eso la enviaron con la endocrinologa. suerte con tu bebe tambien y esperemos q esten sanitos

N
nasera_5490688
24/3/12 a las 9:23

Con ese cuadro
de infección de orina y problema de tiroiddes en NORMAL que el niño subiese poco de peso, ya verás que cuando le den tratamiento el peso se estabiliza solo. El problema no es que el niño no suba de peso, eso es sólo un síntoma. Los problemas son la infección y el tiroides. Saludos y que mejore pronto.

O
oumou_5869039
27/3/12 a las 8:02
En respuesta a nasera_5490688

Con ese cuadro
de infección de orina y problema de tiroiddes en NORMAL que el niño subiese poco de peso, ya verás que cuando le den tratamiento el peso se estabiliza solo. El problema no es que el niño no suba de peso, eso es sólo un síntoma. Los problemas son la infección y el tiroides. Saludos y que mejore pronto.

Gracias!
me deja mas tranquila leer tu mensaje. espero que con el tratamiento pueda aumentar de peso normal y hacer una vida normal. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir