Foro / Maternidad

Yasmin os aumenta el pecho??

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 23:25
Z
zhiyan_6524374
26/5/04 a las 12:14

hola a todas.

Habeis notado aumento de pecho con esta pildora??? si es asi...a partir de que mes???

Yo llevo casi dos meses y me duelen.

Ver también

H
helia_8540469
26/5/04 a las 12:41

La verdad que si
hola que tal, yo voy a empezar la segunda caja y la verdad si que lo he notado, ya desde la tercera semana me dolian y me ha aumentado un poco.

Z
zulima_9667792
27/5/04 a las 10:31

Yo tambien tomo yasmin
Yo llevo solo 15 días con esta píldora. No es la primera vez que tomo anticonceptivos orales pero ninguno me ha aumentado el pecho.
Si me toco el pecho si noto un poco de dolor, no se si te refieres a eso pero todavia no he notado ningún aumento.
A ver si alguien que haya notado el aumento nos cuenta si lo primero que sintio fue esta especie de dolor y cuanto tiempo paso hasta que empezo a notar que el pecho le aumentaba.

Z
zhiyan_6524374
10/6/04 a las :00
En respuesta a helia_8540469

La verdad que si
hola que tal, yo voy a empezar la segunda caja y la verdad si que lo he notado, ya desde la tercera semana me dolian y me ha aumentado un poco.

Lo subo
.........

A
aysha_5335503
11/6/04 a las 1:10
En respuesta a zulima_9667792

Yo tambien tomo yasmin
Yo llevo solo 15 días con esta píldora. No es la primera vez que tomo anticonceptivos orales pero ninguno me ha aumentado el pecho.
Si me toco el pecho si noto un poco de dolor, no se si te refieres a eso pero todavia no he notado ningún aumento.
A ver si alguien que haya notado el aumento nos cuenta si lo primero que sintio fue esta especie de dolor y cuanto tiempo paso hasta que empezo a notar que el pecho le aumentaba.

Acerca de yasmin
Dices en tu mensaje que no es la primera vez que tomas un anticonceptivo oral, porque has camiado? lo has consultado con tu medico? o lo has hecho por tu cuenta? besittos gracias

Z
zulima_9667792
11/6/04 a las 18:01
En respuesta a aysha_5335503

Acerca de yasmin
Dices en tu mensaje que no es la primera vez que tomas un anticonceptivo oral, porque has camiado? lo has consultado con tu medico? o lo has hecho por tu cuenta? besittos gracias

No cambie la pildora por mi cuenta
La pildora me la ha ido cambiando la ginecóloga, he pasado por 4 diferentes porque todas me producían efectos secundarios. De todas formas nunca he engordado ni me ha crecido el pecho con la pildora, por eso estaba interesada en saber si podia notar un aumento con yasmin.
Si quieres saber algo más sobre el cambio de la pildora aquí me tienes...
besos

Z
zhiyan_6524374
21/6/04 a las 23:36

Lo subo
..........

H
haruka_5483352
28/2/05 a las 22:28
En respuesta a zhiyan_6524374

Lo subo
.........

Ayuda...
tomo la pildora, la 2 caja... pero no tome l aultima pildora.... k hago?... espero los 7 dias contando el dia k olvide... o hago como si la hubiese tomado??...

A
ankara_6964870
1/3/05 a las 16:44

Yo tambien he notado un aumento
en el tamaño de mis pechos, ahora voy por la segunda caja.

dolores no tengo ahora, pero creo que a mitad de la primera caja el lado derecho me dolia un poco. pero crei que eran solamente por algunos chupones recibidos

N
natija_9579246
1/3/05 a las 17:21
En respuesta a haruka_5483352

Ayuda...
tomo la pildora, la 2 caja... pero no tome l aultima pildora.... k hago?... espero los 7 dias contando el dia k olvide... o hago como si la hubiese tomado??...

No pasa nada, al ser la última
haz la pausa de 7 días contando el último en que se te olvidó y no pasa nada. Has tenido suerte de que justo se te olvidara esa última. Si se te olvida una en medio es mas lioso!

N
naomy_8634945
1/3/05 a las 19:20
En respuesta a natija_9579246

No pasa nada, al ser la última
haz la pausa de 7 días contando el último en que se te olvidó y no pasa nada. Has tenido suerte de que justo se te olvidara esa última. Si se te olvida una en medio es mas lioso!

Yo tb tomo yasmín
Hola, yo tb tomo yasmín y no m ha crecido na el pecho y voy por la quinta caja, lo q si noto es q al principio si m dolía un poco pero ahora no, estoy genial ya. Dejad al cuerpo q se acostumbren con las hormonas. Lo único q noto es un poco más hinchadas pero poco más, sigo con la misma talla, jeje.

J
judiht_10016973
22/3/06 a las 19:36
En respuesta a naomy_8634945

Yo tb tomo yasmín
Hola, yo tb tomo yasmín y no m ha crecido na el pecho y voy por la quinta caja, lo q si noto es q al principio si m dolía un poco pero ahora no, estoy genial ya. Dejad al cuerpo q se acostumbren con las hormonas. Lo único q noto es un poco más hinchadas pero poco más, sigo con la misma talla, jeje.

Yasmin i el aumento d pecho
hola xicas!! yo hace ya dos años q me estoy tomando yasmin. I a mi si q me ha aumentado el pecho! Y nada mas y nada menos q una talla. Antes utilizaba una 85 y ahora tengo una 90. Mi ginecologa me dijo q el pecho me augmentaria i tb podira tener alguna perdida d sangre pero eso no me ha pasado. Por cierto, a mi se me olvida bastante tomarme la pastilla cada dia y por ahora no me tenido ningun susto!
Bueno, q valla bien!

A
an0N_541534999z
23/3/06 a las 1:19

Sip poquito pero ahi va,.
Acabo de cumplir una semana apenas de usar anticonceptivos Yasmin y si he notado qeu estan como hinchados y se siente con dolor como si me fuera a bajar.. pero !vale la pena pues se me notan mas y es q siendo talla 34B no es mucho para mi estatura mido 1.75cm y menos pues habia estado haciendo dieta y ejercicio y se me habian desinflado literalmente cosa que me dio mucho coraje.. pero ahora desde una semana me siento mejor.. no soy Pamela Anderson pero no cabe duda que me "elevo" la autoestima

S
sabina_5401044
9/1/09 a las 3:26
En respuesta a helia_8540469

La verdad que si
hola que tal, yo voy a empezar la segunda caja y la verdad si que lo he notado, ya desde la tercera semana me dolian y me ha aumentado un poco.

Cuanto ha sido ese crecimiento q dices
cuánto ha sido ese cambio? cuantos centimetros aprox? t ha seguido creciendo???

J
judite_5178641
9/1/09 a las 10:06
En respuesta a sabina_5401044

Cuanto ha sido ese crecimiento q dices
cuánto ha sido ese cambio? cuantos centimetros aprox? t ha seguido creciendo???

Hola
Verás, no crecen en centimetros. Se "hinchan", pero no creas que te va a aumentar tallas.

Y
yomara_9087339
15/1/09 a las 1:34
En respuesta a judiht_10016973

Yasmin i el aumento d pecho
hola xicas!! yo hace ya dos años q me estoy tomando yasmin. I a mi si q me ha aumentado el pecho! Y nada mas y nada menos q una talla. Antes utilizaba una 85 y ahora tengo una 90. Mi ginecologa me dijo q el pecho me augmentaria i tb podira tener alguna perdida d sangre pero eso no me ha pasado. Por cierto, a mi se me olvida bastante tomarme la pastilla cada dia y por ahora no me tenido ningun susto!
Bueno, q valla bien!

Me gustaria saber si
el peso tb te ha aumentado.
graciasssssss

J
jugatx_8645280
15/1/09 a las 7:35
En respuesta a judiht_10016973

Yasmin i el aumento d pecho
hola xicas!! yo hace ya dos años q me estoy tomando yasmin. I a mi si q me ha aumentado el pecho! Y nada mas y nada menos q una talla. Antes utilizaba una 85 y ahora tengo una 90. Mi ginecologa me dijo q el pecho me augmentaria i tb podira tener alguna perdida d sangre pero eso no me ha pasado. Por cierto, a mi se me olvida bastante tomarme la pastilla cada dia y por ahora no me tenido ningun susto!
Bueno, q valla bien!

Hola
Hola, queria saber si con Yasmin has estado tomando todo ese tiempo seguido sin descarnsar dejando de tomar por algunos meses, ya que verás, me interesa eso de que aumente el busto, yo también tengo 85 y he tomado yasmin por un tiempo pero después cambié a damsel, que tiene las mismas hormonas y la misma cantidad, pero con estas no noté aumento como si con yasmin (aunque muy pequeño), quizás sea por el tiempo prolongado y continuo que llegaste a aumentar toda una talla... Podrias responderme eso?

W
wiaam_8555685
21/4/10 a las 12:56
En respuesta a yomara_9087339

Me gustaria saber si
el peso tb te ha aumentado.
graciasssssss


hola chicas

P
priya_8790932
21/4/10 a las 16:41


durante los dos o tres primeros meses se hincha mucho el pecho y duelen.... pero cuando el cuerpo se acostumbra hay una noticia buena y una mala: la buena es que dejan de doler...la mala es que vuelven a su tamaño normal jajaja
tranki, te lo digo por experiencia

Z
zobia_5995748
21/4/10 a las 18:14

Mi opinion
yo personalmente no tomo yasmin sino otra marca y mis 2 mejores amigas tambien toman la misma qe yo. llevamos mucho tiempo ya cn ella y a una de ellas le crecio el pecho de manera exagerada, a otra se le nota algo mas de volumen pero no mucho y a mi nada de nada! Con esto quiero decirte que cada cuerpo reacciona de manera diferente a las pastillas asi qe el hecho de que a alguna de aqui le haya crecido no qiere decir qe a ti tb te vaya a ocurrir! y lo mismo en caso contrario! de todas formas lo iras descubriendo cn el tiempo y lo del dolor es completamente normal durante los 3 primeros meses de toma!

F
ferran_8799345
1/2/15 a las 23:25

Algunos cambios
Yo estoy tomando Yasmin, este es mi 4 mes y lo pase bastante mal estos tres meses pero ahora me van super bien ya no tengo efectos secundarios y lo mejor el pecho me a dejado de doler y me esta creciendo, tengo una talla mas (tenia una 34B) lo unico malo... Tener que tomar todos los dias... Pero bueno Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir