Foro / Maternidad

Por que pueden ser los mofletes tan rojos???

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 9:35
J
julie_9057227
25/1/06 a las 20:28

Es que Paulina parece un tomate!!! Tiene los cachetes rojos rojos totalmente, pero le he puesto montones de crema por si es que tiene la piel cortadita y aun asi no se le quita, esta asi desde ayer, puede tener que ver con algo de las muelas?? Le estan saliendo 4... Igual y he dicho una tonteria pero bueno es que no se que mas pueda ser!
Raquel, Pau, bb

Gracias

Ver también

E
erna_8594979
25/1/06 a las 20:32

Al mio le pasa igual
no es una tonteria pq tb ha coincidido con q le salian dientes.También le ocurre cuando tiene calor e incluso me han llegado ha decir q puede ser q le salen pq tiene sueño en ese momento.Espero haberte ayudado.

M
medina_5383888
25/1/06 a las 21:59


pueden ser los dientes. Mi niña estuvo parte del verano con los mofletes super rojos y yo pensé:¡seguro que no le he puesto crema todos los días y la pobre se ha quemado!Pero no eran los dientes. En el prospecto de un medicamento homeopático llamado chamodent dice que uno de los síntomas de la salida de los dientes son las mejillas rojas.
Espero que no sea muy molesto para él la dentición.
Besitos
Amalia y Nora (9 meses)

J
julie_9057227
25/1/06 a las 22:11

Uff chicas menudo susto!!
Ha despertado llorando de la siesta y es que tenia 39.5 de fiebre!!! Le acabo de dar un baño, le he dado medicamento y en media hora me la recibe el pediatra!! Me parece que esta vez mas que dientes le va a salir algun virus o resfriadillo!
Ya os cuento luego!!!
Besitos y gracias chicas
Raquel

N
nan_5888037
25/1/06 a las 22:27

Raquel
Vaya buena, en cuanto sepas algo nos dices, espero que no sea nada.
Ten en cuenta que a los peques les sube rapido la fiebre por cualquier cosita, por lo menos a Saray le pasa.

Un beso y que se recupere.

Ana y Saray

J
julie_9057227
26/1/06 a las :14

Ha sido la garganta...
La culpable de la fiebre tan alta... La tiene llena de puntos de pus asi que antibiotico no ha habido de otra
Pobreta mia esta muy lloroncita y molesta... Ahora duerme un ratito ojala le siente bien
Un besito chicas!!
ANA muchas gracias por estar ahi!!!
Raqui

N
nan_5888037
26/1/06 a las 9:13
En respuesta a julie_9057227

Ha sido la garganta...
La culpable de la fiebre tan alta... La tiene llena de puntos de pus asi que antibiotico no ha habido de otra
Pobreta mia esta muy lloroncita y molesta... Ahora duerme un ratito ojala le siente bien
Un besito chicas!!
ANA muchas gracias por estar ahi!!!
Raqui

Hola cielo
No me tienes que dar las gracias, para eso estamos, lo que pasa que a veces o tengo tiempo para conectarme y por eso contesto poco.

Pobrecita Pau, a ver si el antibiotico le hace efecto y se recupera pronto, ya veras como si.
Y tu, cuidate mucho que tienes que descansar.

Un besazo y ya nos contaras como esta.

Ana y Saray

S
selin_8668926
26/1/06 a las 9:20

La quinta enfermedad
O también llamada la enfermedad de la bofetada.

Ocurre muchas veces en los niños y como no sabemos qué es lo dejamos pasar, dura unos siete días y es un virus como otro cualquiera pero que tiene esa particularidad que los mofletes están rojos. Llévale al pediatra y coméntaselo, puede que sea por eso o por otra cosa.

Un besito y que se mejore pronto.

A
an0N_954624499z
26/1/06 a las 9:29

Espero que esté
mejor, a Candela cuando tiene fiebre tb se le pones los mofletes muy rojos, y lo más curioso es que a veces se le pone sólo uno (siempre el derecho), pero sin fiebre ni nada y yo creo que es cuando está mal con los dientes.
besos
chusina y candela

M
mzia_8042600
26/1/06 a las 9:35

Que se mejore pau.
Espero que a estas horas esté mejor. No dejes de contarnos como va.
Muchos besos

Beatriz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest