Foro / Maternidad

Por qué se despierta mil veces?????????

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 1:36
S
summer_8061668
19/7/11 a las 12:05

Hola, tengo una bebé de 15 meses y desde que nació todavia no ha dormido ni una noxe de tirón se despierta como poco 5 ó 6 veces y como muxo..... como muxo 15 ó 20,no sé, lo cuento y al gente no se lo cree. Esta noxe s a despertado a las 02.00 y a pedido agua, luego ya no se a dormido hasta pasadas las 04.00, pide agua pro voy y no kiere, yo creo q kiere star conmigo porque cuando voy le pongo su pipo y su peluxe y se keda dormida pro s da cuenta de que no stoy y se pone a llorar, sta noxe una de las veces q se a puesto a llorar, la e dejado q llore, pro me daba muxa pena m llamaba y lloraba, al final s a dormido pro yo lo e pasado fatal y no quiero q sufra pro es que ya no puedo más y m da la impresión de que no duerme xq kiere star conmigo, no sé q hacer, ¿a alguien le a pasado y sobre todo como lo ha solucionado???? un besito!

Ver también

I
itzel_9611060
11/8/11 a las 1:36

Rwd:pq se despierta mil veces??
Hola! Al leer la primera línea me ha dado la sensación de haberlo escrito yo! Nuestro hijo tiene 15 meses y hasta el momento no ha dormido una sola noche del tirón. Ayer casi, casi... estamos contentísimos pq tan solo se despertó un par de veces y se durmió enseguida... ha sido "la mejor noche" sin lugar a dudas. Además padece terrores nocturnos y es algo durillo... aunque cada vez va a menos... así que esperamos que se le acabe pasando...
La verdad es q muy bien no sé que decirte... a mi me han dicho de todo... hay quien admira el método estivill y otros que tienden hacia Laura Gutman y Carlos González... yo me decanto más hacia ese lado... aunque creo que todas las opiniones son muy respetables, siempre y cuando usemos el sentido común.
Puedo decirte, que nostros intentamos ser lo más naturales posibles, sonará raro, pero muchas veces pienso en el comportamiento de los animales cuando tienen crías... muchas veces nos alejamos de nuestras raíces más ancestrales, negándolas... y en el fondo seguimos sintiéndolas... sino no nos dolería el llanto de nuestros hijos...
Nosotros hemos probado las mil y una para dormir al peque, menos dejarlo llorar. No creo que sea una buena manera de terminar el día... ni para ellos, ni para nosotros. Así que normalmente me acuesto con él, le doy el pecho (sí, contínuo con la lactancia materna) y se duerme tocándome un pezón... otras veces, hacemos una especie de barrera entre su papá y yo y se va dando la vuelta para tenernos controlados... jajaja al dormirse lo metemos en su cuna y al menos aguanta 4 horas... después ya empieza la tormenta... depende de la noche, 3, 5,... cuando vemos que se despierta más de 2 ó 3 veces los metemos en la cama con nosotros, hasta que coge el sueño más profundo.. o hasta la mañana siguiente!
hay días que estamos agotados de tanto ajetreo... pero nos vamos acostumbrando y sobretodo, aprovechamos el tiempo más que nunca!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook