Foro / Maternidad

Por que se mete la gente en donde no le llaman

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 11:56
I
iacov_8349232
23/3/12 a las 17:54

Yo no se me meto, en una pagina donde quizas me puedad aconsejar sobre mi problema y veo que algunos gilis te pueden acusar de asesina por que si y sia los angeles y al "buen dios" le importaramos algo no creo que se meta en esas paginas, bueno me explico yo hace dos semanas estaba embarazada de 7 semanas y bueno se le paro el corazon y me hicieron un legrado sabeis lo que eso, pues que sepais que no solo a las que aborta voluntariamente se los hacen, es un procedimiento medico comun.
bueno el caso es que ahora tengo creo una infeccion de orina,no pude ir al medico pero tengo muchas molestias y me meto en un chat para ver las respuestas sobre ese problema y en general se nos acusa de asesina y porque no nos matamos a nosotras mismas ¿ pero que se creen? si yo no hay nada que quisiera mas que mi niño estubiese aqui ,yo creo el la libertad de expresion pero el que ha escrito eso es un ca... y un hijo.... si uno solo quiere consejo porque hay que insultar yo he perdido a dos bebes y no creo que me merazca que se metan conmigo bastante tengo yo con mi problema

Ver también

D
dory_9174330
24/3/12 a las 11:56


Pues no se porque te dicen eso la verdad. a mi tambien me an tenido que practicar un legrado por tener un aborto diferido, y por eso soy una asesina????? si lo que mas deseaba yo es que mi bebe estubiera en mi vientre , sano y grande. no le prestes atencion a los comentarios de la gente, hay gente muy aburrida y se dedican hacer daño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir