Foro / Maternidad

Por que tienen hijos los que no lo merecen

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 16:37
N
nelva_5771499
1/3/07 a las 12:05

Ayer me quedé escandalizada al ver en la tele tantos casos de maltrato infantil.
Incluso me enfadé con el mundo porque después de lo que nos cuesta tener hijos a las que tanto lo deseamos ¿por qué Dios le da hijos a las personas que no lo van a cuidar o a quien realmente no lo quiere?
No paro de hacerme esta pregunta desde hace 2 años que llevo buscandolo.
Ves a las niñas empezando a vivir con barrigas y se me revuelven las tripas. ¿por qué a ellas sí y a nosotras no? Veo en la tele el maltrato y pienso en como una madre puede hacerle eso a quien más debe querer en el mundo??? Esta vida es una mierda y la gente nos estamos volviendo locos cada día mas.
Reflexionar sobre esto. Es duro pensarlo, pero es la realidad.

Ver también

A
anayet_10028227
1/3/07 a las 12:17

Eso digo yo!
lo mismo que piensas tu, lo he pensado yo muchas veces, y he llegado a la conclusión: primero de que dios existe (es que yo no soy creyente) y segundo he llegado a la conclusión que es el destino de las personas, y que las que tenemos tanto problemas para conseguir quedarnos embarazadas, luego cuando tengamos a ntro bb en los brazos lo valoraremos más, yo he llegado a pensar que esto que nos está pasando es alguna clase de castigo por algo que a lo mejor he hecho, le he llegado a dar tantas vueltas a la cabeza que llegué a la conclusión que está en mi destino, y como dice una canción del gran fito ( de fito y fitipaldis) "quizá la respuesta sea no preguntarse el por que", y desde entonces no me pregunto el por que simplemente pienso que es un obstaculo en el camino que con mucho esfuerzo, paciencia y sufrimiento y con mucho apoyo por parte el uno del otro y mucho cariño lo superaremos e incluso esto nos hará más fuerte como pareja. a lo mejor piensas que estoy tarumba, pero... es que si empiezas a buscar explicaciones te acabas volviendo loca! un abrazo y muchiiiisima suerte!

N
nelva_5771499
1/3/07 a las 16:37

Yo tb vi lo del caso ese
Ya te digo que ayer fue escandoloso.
Salio lo de la niña que ingresó con un fuerte golpe en la cabeza que ya había estado con 2 o 3 meses con un brazo roto (dicen que fue vistiendola) muuuu fuerte.
Lo de la guardería que no pude ni verlo porque me dan ganas de... cualquier cosa.
Lo de la madre de Belgica que por depresión mató a sus 5 hijos (si estas depresiva mataté tu y deja a los niños en paz) y así puedo seguir narrando miles y miles de casos.
El caso es que como dice el refrán: Dios da pan a quien no tiene dientes, por decir algo, jajaja.
Me siento super impotente y no he dicho en ningún momento que las menores sean malas madres, solo que tienen toda la vida aún por delante y que nos deberían de dar hijos a los que verdaderamente los deseamos.
La vida y las personas... temas dificiles.
Aún sigo con las tripas revueltas cada vez que me acuerdo de todos esos casos.

Rutina de cuidados para niños: mímales como se merecen
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir