Eso digo yo!
lo mismo que piensas tu, lo he pensado yo muchas veces, y he llegado a la conclusión: primero de que dios existe (es que yo no soy creyente) y segundo he llegado a la conclusión que es el destino de las personas, y que las que tenemos tanto problemas para conseguir quedarnos embarazadas, luego cuando tengamos a ntro bb en los brazos lo valoraremos más, yo he llegado a pensar que esto que nos está pasando es alguna clase de castigo por algo que a lo mejor he hecho, le he llegado a dar tantas vueltas a la cabeza que llegué a la conclusión que está en mi destino, y como dice una canción del gran fito ( de fito y fitipaldis) "quizá la respuesta sea no preguntarse el por que", y desde entonces no me pregunto el por que simplemente pienso que es un obstaculo en el camino que con mucho esfuerzo, paciencia y sufrimiento y con mucho apoyo por parte el uno del otro y mucho cariño lo superaremos e incluso esto nos hará más fuerte como pareja. a lo mejor piensas que estoy tarumba, pero... es que si empiezas a buscar explicaciones te acabas volviendo loca! un abrazo y muchiiiisima suerte!