Foro / Maternidad

Por si a alguna os interesa

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 22:02
N
nayade_9606280
2/8/06 a las 20:32

Porfa mandamelo..
HOLA!!SI NO TE IMPORTA M ENCANTARIA K M MANDARAS ESE LIBRO YO CON EL EMULE NO CONTROLO NADA ..TE MANDO MI EMAIL TATYQUIETYSS@HOTMAIL.COM GRACIAS

Ver también

A
acacia_8105721
31/10/06 a las 18:24

Sentido común
Hola a todas, sé que hay personas a favor del método del Dr. Stivill y personas en contra como en todo, pero creo que habría que utilizar un poco el sentido común. No he leido el libro pero pienso hacerlo (porque si no lo leo no lo puedo criticar, claro). Aunque está claro que si hay algo que por mi sentido común, mi educación o simplemente mi amor de madre veo que no es correcto pues simplemente no lo haré. Yo he visto una entrevista en televisión, hablando del libro nuevo, y todo lo que dice con respecto a los hábitos de comer por ejemplo me parece algo de sentido común pero que a veces a los padres no se nos ocurre porque estamos bastante estresados o simplemente no nos paramos a pensar. Que un niño para comer necesite rutinas, no tener la tv delante o comer cuando todo el mundo come me parece que no es nada descabellado. No sé lo que pondrá en el primer libro pero desde luego lo pienso leer. Con respecto a que los niños necesitan a sus padres eso esta claro pero tambien sabemos que los niños a veces se comportan de una manera caprichosa simplemente porque son cabezones, no quieren hacer algo.... y yo que soy mama de una niña que va a un cumplir un añito no puedo hacer todo el día lo que Paula quiere, sino me volvería loca. Ella tiene que tener su tiempo para dormir, su tiempo para jugar, su tiempo para comer... y no porque los padres necesiten hacer "sus cosas" (que tambien lo necesitan)sino porque ellos necesitan tener rutinas, a saber que viene a continuación, eso les ayuda a estar más tranquilos. Sino preguntad en todas las guarderías lo que hacen a cada hora, el planning. Ya no me enrrollo mas. Creo que cada uno debería tener su propia opinión y aplicar cada cosa según crea en sus instintos.

N
naomy_7258428
17/12/06 a las 4:24

Me interesa el pdf.
Hola.
Soy de Venezuela y tengo unos gemelos de 6 meses y estan super problematicos para dormir, no lo hacen corrido ni una hora y constantemente me levanto en las noches a arrullarlos o a darles pecho para que puedan dormir. Quiero ver si con este libro pudiera solucionar mi problema o por lo menos me diara alguna idea para implementar algo propio.

gracias de antemano por hacerme llegar el libro.

A
askoa_8792507
20/12/06 a las 18:40

Me interesa
La verdad es que hace tiempo que lo vi en TV y me llamó mucho la atención, creo que fué en un documental que hicieron en Cuatro, de los primeros, antes de existir la supernanny, y cuando me enteré de que estaba embarazada unos amigos (que lo están siguiendo con su hija) me regalaron la guia rápida del método estivill. Bueno después de soltarte todo el rollo, si no te importe si que me gustaría que me lo mandases. Mi e-mail es pazcostea@ono.com
Muchas gracias.

S
soufia_5787554
6/3/07 a las 21:36

"me interesa y mucho ...."
TENGO UN NIÑO PRECIOSO DE 10 MESES Q AL PRINCIPIO DE NACER DORMIA POCO POR EL DIA PERO LUEGO POR LA NOCHE DORMIA 10 ó 12 HORAS SEGUIDAS, PERO AHORA DESDE HACE DOS MESES MAS O MENOS SE DESPIERTA POR LAS NOCHES CADA 2 HORAS, SIMPLEMENTE RECLAMANDO Q ESTEMOS A SU LADO. YO YA NO SE Q HACER ESTOY DESESPERADA PUES YO TRABAJO Y MUCHOS NOCHES NO PEGAMOS OJO, ASI QUE YA OS PODEIS IMAGINAR. QUISIERA PROBAR ALGUN METODO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS. GRACIA..

D
daida_9032993
6/4/07 a las 12:15
En respuesta a zorica_6397873

Libro en pdf
Hola,

Quisiera que me mandes el libro en pdf o la pagina de donde puedo hacerlo, ya que me lo han comentado y me interesa.
muchas gracias,

Francisca.

Libro
HOLA. ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS EL LIBRO, MUCHAS GRACIAS. Y SUERTE A TODAS.

L
layna_5467134
7/4/07 a las 21:27

Porfa enviamelo!!!
Hola. Te agradecería me lo enviaras a mi corre, es angelamiraflo@hotmail.com. bueno, espero que mi retraso sea por un positivo!!el lunes os lo dire.
Muchos besos

M
mayka_700815
8/4/07 a las 2:52

"duermete niño"
Hola mami ,tengo el libro en cuestion ,es interesante leerlo ,pero como me dijo una matrona ,-cada niño es diferente a los demas- y por esa razon hay mas libros en el mercado con mas puntos de vista.
Gracias a Dios a mi no me ha hecho falta aun.
pero es interesante leer de todo un poco y luego aplicar nuestro criterio.
Paola 17 meses.
5+1

S
saroa_8330673
9/5/07 a las 14:33

Método estivill
Hola. Estaría interesada en que me enviases el archibo del Método para tratar de aplicarlo con nuestro hijo.
Gracias por tu iniciativa.

A
an0N_644560899z
18/4/08 a las 15:12

Duermete niño
me gustaria que me enviaras el libro duermete niño en pdf, tengo un bebé en casa y ya no se que hacer para que duerma y deje dormir, mi correo es: gemmagomezmolinero@hotmail.com, gracias.

O
olaiz_9663291
18/4/08 a las 18:56

Yo lo recomiendo
hola chicas yo me compre el libro con mi priemra hija, cuando todo el mundo estaba en contra y decía que era una barbaridad y era de padres desnaturalizados y de barbaros usarlo. Pues bien mi hija no nos dejaba dormir nada.... me volví a quedar embarazada cuendo ella tenía solo 3 meses asi que imaginar nuevo embarazo, bebe tremendamente llorón y yo sin dormir... en menos de una semana mi hija se quedaba en la cuna tan contenta y yo en mi cama tan contenta tambien.

Leerlo y si llega el día de tener que usarlo no lo dudeis. yo lo usé con la primera, con el segundo no hizo falta y ahora con este ya veremos pero lo usaré sin remordimientos!!

Besos a todas

Chavito 6+6

I
irania_6468252
19/4/08 a las 13:12

Por favor, no sometais a vuestro hijo al método estivill!
Queridas mamas,

Tengo un hijo de ocho meses y estoy embarazada de 7 semanas. Durante el primer embarazo ignoraba cualquier aspecto sobre la crianza de los hijos de manera que empecé a informarme para poder hacerlo de la mejor manera posible. Nuestros hijos no lloran por la noche porqué sean seres maquiávelicos que quieren amargarnos la existencia, nuestros bebés son inocentes y nos necesitan. Cuando lloran es porque sufren y requieren nuestro afecto y comprensión. Si los dejamos llorar llegará el momento en que dejen de hacerlo, y caigan rendidos de agotamiento: habrán aprendido que llorar no sirve de nada, que no pueden contar ni siquiera con las personas que más le quieren; sus padres.

No dejeis de visitar estas páginas:

www.metodoestivill.com.ar
www.crianzanatural.com
www.dormirsinllorar.com

Recomiendo encarecidamente el libro "Bésame mucho" del pediatra Carlos González a quien debo agradecer que mi hijo sea tan feliz.

M
meijun_9084804
24/4/08 a las 12:46

Pues en mi caso
Prefiero el libro Bésame mucho, no sirvo para dejar llorar a mi hija sin darle el consuelo que la suelo dar.

Seré muy débil, quizá.

S
signe_6755482
30/4/08 a las 11:27

Me lo puedes mandar???
Hola: Estoy embarazada de 9 semanas, pero ya empiezo a leer e informarme, así que me interesaría ese libro. Me lo puedes mandar a : hopeiris@hotmail.com
Muchas gracias

S
sigrid_5660005
8/5/08 a las 10:35

Yo lo quiero, por favor
Hola, llevo poco embarazada, pero y ame he comprado el libro "aur se puede esperar cuando se está esperando", está muy bien, pero te pone tanto las cosas buenas como las malas que pueden ocurrir durante el embarazo. me interesaria que me lo pasarás por pdf, había escuvhado de ese libro.beleneta81@hotmail.com
Muchas gracias
besos

X
xiaoyu_7237930
16/4/13 a las 22:26

Necesito leer este libro!!!
estoy interesada en que me mandes el pdf de duermete niño.estoy deseperada!!!! gracias
wilksage@gmail.com

Y
yuefen_5989482
23/10/13 a las 17:37

Lo necesito
por favor mandame el pdf, estamos desesperados. Gracias

Y
yuefen_5989482
23/10/13 a las 17:39

Me olvidaba del correo
ups!!! se me olvidaba, mi correo es cristinasanchezcarreras@hotmai l.com Gracias

G
ghulam_8632606
16/7/14 a las 22:02

Hola paula
estoy embarazada y vivo en berlin.estoy interesada en el libro me darias el nombre por favo?
muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook