Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porcentaje de beta - contestarme

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 13:23
A
an0N_815237499z
21/2/08 a las 12:56

Hola a todas,

Despues de mucho tiempo esperando, por diferentes motivos, bultos en el cuello del útero, trabajo, bichitos escasos etc. Me hicieron mi primera FIV, ha sido mi primer y único tratamiento, para poder quedarme embarazada. Hace unos dias me tomaron la beta, y di 87, el médico me dijo que era muy bajo, pero que volviera a tomarla pasados dos dias. El bajón fue monumental, pero no quise ni pensar, casi ni hablé del tema, me tiré ese viernes, el sábado y el domingo en reposo, casi total.

El lunes me tomaron la beta de nuevo y cual fue mi sorpresa que subió a 450 + - , y el miércoles casi 1000.

Mañana voy a hacerme la primera ecografía, no puedo esperar más.

Me pusieron 3 y espero que todo vaya bien.

Ya estoy de 7 semanas y 2 dias, sigo con progestan y por lo demas no he tenido ninguna complicación.

Alguien me podria decir por la Beta, si puedo tener la esperanza de que lleguen dos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

A
an0N_815237499z
21/2/08 a las 13:23

Necesito que me contesteis
Imagino que habrá muchas de vosotras que hayais pasado por esto contestarme. Me gustaria tener alguna respuesta más.

Gracias y Suerte a todas

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir