Foro / Maternidad

Porcentaje de error con el sexo del bebe

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 13:28
T
tanja_6263342
25/9/13 a las 16:02

hola a todas, soy nueva por aquí.
Mi duda es: Tengo un nene de 2 añitos y medio. Hemos decidido buscar otro y que suerte a la primera. Con mi niño estaba mas que obsesionada con que fuera una niña y menudo disgusto cogi cuando me dijeron que era nene ... pero ... se me paso, aunque estuve mucho tiempo dándole vueltas a que se podían haber quivocado y FUE QUE NO.
Ahora ya estoy de 16+6 y ayer fui al ginecólogo de pago y me dijo que era otro nene ... en los tiempos en los que estamos conocéis de alguien que le hayan dicho nene y que finalmente en la eco de 20 semanas o posterior??

Ver también

P
puerto_5795592
26/9/13 a las :42

Yo conozco dos casos
Hola! En cuanto a tu duda, yo se de dos casos que primero dijeron que era varón y resulta siendo hembra, una fue mi prima que le dijeron a los 4 meses que era varón y a los 7 y medio le dijeron que era una hembra y ahorita es una niña hermosa de casi 2 años y el otro caso es de una amiga que hasta las ultimas semanas le decían que era n varón y al momento de nacer: sorpresa!! Era una nenita jejeje

T
tanja_6263342
26/9/13 a las 8:20

Aun con esperanza
Hola chicas gracias por contestar!! ... ayer estuve triste... triste porque veo que me voy a quedar con las ganas de una nena ... no creo que tenga mas.
Aun sigo pensando de que es una nena, cuando tuve a mi primer hijo fue mas obsesion, pero ahora ... y bueno tengo que empezar a pensar en un nombre porque le llamamos bebe
Esperare impaciente al 17 de Octubre que tengo la eco del hospital a ver si confirman o de repente el bebe es nena ...
tengo una imagen de la eco q ver que decis

T
tanja_6263342
26/9/13 a las 8:20

Aun con esperanza
Hola chicas gracias por contestar!! ... ayer estuve triste... triste porque veo que me voy a quedar con las ganas de una nena ... no creo que tenga mas.
Aun sigo pensando de que es una nena, cuando tuve a mi primer hijo fue mas obsesion, pero ahora ... y bueno tengo que empezar a pensar en un nombre porque le llamamos bebe
Esperare impaciente al 17 de Octubre que tengo la eco del hospital a ver si confirman o de repente el bebe es nena ...
tengo una imagen de la eco q ver que decis

T
tanja_6263342
26/9/13 a las 8:22

Aun con esperanza
Hola chicas gracias por contestar!! ... ayer estuve triste... triste porque veo que me voy a quedar con las ganas de una nena ... no creo que tenga mas.
Aun sigo pensando de que es una nena, cuando tuve a mi primer hijo fue mas obsesion, pero ahora ... y bueno tengo que empezar a pensar en un nombre porque le llamamos bebe
Esperare impaciente al 17 de Octubre que tengo la eco del hospital a ver si confirman o de repente el bebe es nena ...
tengo una imagen de la eco q ver que decis

T
tanja_6263342
26/9/13 a las 8:24


Lo he publicado tres veces ... lo siento!!

F
feiyan_8267432
29/1/14 a las 13:25
En respuesta a puerto_5795592

Yo conozco dos casos
Hola! En cuanto a tu duda, yo se de dos casos que primero dijeron que era varón y resulta siendo hembra, una fue mi prima que le dijeron a los 4 meses que era varón y a los 7 y medio le dijeron que era una hembra y ahorita es una niña hermosa de casi 2 años y el otro caso es de una amiga que hasta las ultimas semanas le decían que era n varón y al momento de nacer: sorpresa!! Era una nenita jejeje

Yo no tengo dudas pero mi marido dice q es nena
Hola yo ya tengo un varon de 5 años y este embarazo corriamos con las esperanzas de encargar la nena y tracate que en la eco de las 22 semanas nos dicen q es otro varon, que mal sali de ahi, pero me concientize y ya lo he asumido, pero mi marido sigue con las esperanzas de que sea una nena, sefgun el en la eco de las 32 semanas q fue 3d y el ecografista nos mostro los testiculos, sin ver el pene del bebé, el dice que son los labios vaginales y que para el es niña.
La cosa es que ya tengo todo de varón y si me llega a salir nena, temgo que compraar tooooodo de nuevo!!!! la verdad mi marido y su ilusion me tienen enredada. despues les contaré si me sale la nena de sorpresa, antes de matarme claro (humoR sarcastico, no literalmente)
saludos mamasitas

F
feiyan_8267432
29/1/14 a las 13:28

Y al final?
y al final si viene la nena?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir