En respuesta a puerto_5795592
Yo conozco dos casos
Hola! En cuanto a tu duda, yo se de dos casos que primero dijeron que era varón y resulta siendo hembra, una fue mi prima que le dijeron a los 4 meses que era varón y a los 7 y medio le dijeron que era una hembra y ahorita es una niña hermosa de casi 2 años y el otro caso es de una amiga que hasta las ultimas semanas le decían que era n varón y al momento de nacer: sorpresa!! Era una nenita jejeje
Yo no tengo dudas pero mi marido dice q es nena
Hola yo ya tengo un varon de 5 años y este embarazo corriamos con las esperanzas de encargar la nena y tracate que en la eco de las 22 semanas nos dicen q es otro varon, que mal sali de ahi, pero me concientize y ya lo he asumido, pero mi marido sigue con las esperanzas de que sea una nena, sefgun el en la eco de las 32 semanas q fue 3d y el ecografista nos mostro los testiculos, sin ver el pene del bebé, el dice que son los labios vaginales y que para el es niña.
La cosa es que ya tengo todo de varón y si me llega a salir nena, temgo que compraar tooooodo de nuevo!!!! la verdad mi marido y su ilusion me tienen enredada. despues les contaré si me sale la nena de sorpresa, antes de matarme claro (humoR sarcastico, no literalmente)
saludos mamasitas