Foro / Maternidad

Un poco chafada con el sexo de mi bebe

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 12:21
A
amabel_5770481
5/11/07 a las 12:55

hola a todas. se que parece un poco raro. pero yo tengo un niño de tres años y estaba ilusionada con una niñita. la cuestion es que cuando me hicieron la anmiocentesis se me ocurrio preguntar el sexo del bebe y me dijeron un chico sin lugar a dudas. aún no tengo los resultados y todavía mantengo una pequeña esperanza de que sea una niña. mi marido esta encantado con otro niño y yo se que para mi otro niño casi es mejor, pero yo tenía ilusión. este embarazo estaba siendo muy diferente, tengo vomitos y mala gana y me habían dicho que en las creencias populares era porque llevaba una niña. alguna sabe de algún caso que lo hayan visto muy claro y luego se hayan equivocado? estoy de 16 semanas.

Ver también

D
deiane_6348193
5/11/07 a las 12:59

Con la anmio no hay duda
yo tengo un niño de 4 años y ahora estoy de 22 semanas y tambien es niño. A mi la verdad es que me daba igual, es mas quería otro niño porque a mi hijo le había ilusión.Mi marido es el que quería niña y se quedo plofff.. Pues a lo que voy, yo tambien me hice la anmio y no hay duda de que es 100% exacta.. los cromosomas no fallan...

En fin...

Besotes

A
amabel_5770481
5/11/07 a las 13:01

No los tengo
todavia no tengo los resultados, me los dan dentro de tres semanas. la gine me lo dijo cuando me hacía la eco antes de pincharme. por eso aún tengo alguna esperanzilla.

C
calina_7284401
5/11/07 a las 13:01

A ver
los niños por lo general tienden a llevar la contraria a los padres includo antes d enacer, jajajja.
fijate yo. mi primer hijo queria q fuera chico y me salio una niña. y con el segundo dije:pues quiero otra niña y asi aprovecho to.
y ala, un niño, jajaj, si el caso es llevar la contraria, jajajjajajaja.
pero vamos q da igual q sea niño o niña, piensa q asi vas a poder aprovechar toooooooodo lo de tu hijo mayor....
lo importante es q nazca sano y punto.
a lo mejor a la siguiente consigues la niña!, jejejjej.
pero tener un hijo o una hija es indiferente, por q todos nos devuelven la vida, se convierten en la razon de nuesro ser y los terminamos queriendo mas q a nada en este mundo.
un beso enorme.

D
deiane_6348193
5/11/07 a las 13:03
En respuesta a amabel_5770481

No los tengo
todavia no tengo los resultados, me los dan dentro de tres semanas. la gine me lo dijo cuando me hacía la eco antes de pincharme. por eso aún tengo alguna esperanzilla.

Entonces aun hay esperanza claro
hasta que no tengas los resultados de la anmio pues nada..

Suerte y sino pues disfrutalo igual..

Besotes

R
rajni_8421855
5/11/07 a las 13:13

Las ecos fallan, la amnio no...
A mi me cambiaron el sexo del bebé 3 veces. En la 1 eco niña. En la 2 niño y segun el gine, q se le veía el pene y todo. En la 3 q era niña. Cuando me dieron los resultados de la amnio, eso dicen q no falla, me han dicho niña. Es normal q t desilusiones, uno se hace idea y al cambiar, pues eso, viene algo de mal rollito, a mi me pasó varias veces. Eso tan oido q se dice "mientras venga bien" cobra sentido cuando estas embarazada, q lo importante es q venga bien. Besos y suerte sea lo q sea.

A
amabel_5770481
9/11/07 a las 12:21

Otra vez me dicen niño
He ido a la eco de control despues de la anmio para ver que estaba todo bien y estaba la misma ginecologa que me ha vuelto a confirmar que es un niño. Asi que ya me estoy mentalizando de que tendre otro chiquilin corriendo por la casa. Pero tenía ilusión por una niña. Anteriormente había tenido un aborto de una niña y parece que tengo esa asignatura pendiente. Luego nació mi niño que no lo cambio por nada de este mundo. Y ahora me hacía ilusion una niña, aun tengo alguna esperanza . En la eco 20 me dan los resultados de la anmio. Pero ya me estoy mentalizando. LO importante como bien decimos que esten bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook