Foro / Maternidad

Porfavor ayudadme, resultado seminigrama????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2003 a las 15:06
Y
yanine_9682397
26/11/03 a las 18:06

Hola a todas!
Hace muchos meses que leo todo lo que poneis en el foro, mi marido y yo llevamos unos 6 años intentando tener hijos, pero mi marido tiene problemas con el semen, tiene muy pocos espermatozoides, con muy poca movilidad y mala morfología, en Junio de este año nos han hecho la primera ICSI por la seg. social, ha ido todo muy bien pero no se implantó ningún embrión, así que fué negativa, quedaron 3 embriones congelados y me los iban a poner en Octubre pero al descongelarlos no sobrevivió ninguno. Así que nos han dicho que volvamos en Enero para empezar otra ICSI.
Mi pregunta es la siguiente: la semana pasada hicimos un seminograma en un laboratorio privado despúes de tomar durante 3 meses MACA y no podemos creerlo creo que está casí dentro de los valores normales:
Total espermatozoides: 53.000.000
Total por ml: 19.200.000
Movilidad muy buena: 30%
Movilidad media: 10%
Movilidad cero: 60%
Morfologia buena: 62%

Espero que me podais decir algo, estamos de los nervios y muy contentos es la primera vez que los resultados son buenos, el último fué malisimo unos 4.000.000 por ml y muy mala movilidad y morfología.

Gracias a todas, no sabeis lo que he aprendido de vosotras y lo mucho que me gusta leeros cada día.

Ver también

A
agafia_7976284
26/11/03 a las 19:32

Hola margalu
Nosotros tenemos el mismo problema con los valores de semen, muy malos. tb se toma maca, lleva 2 meses, pero estamos esperando que se opere de varicocele que parece ser su problema.
Que bien que casi está en los límites normales, me alegro mucho por vosotros, a ver si los de mi maridín aprenden del vuestro y nos ponemos contentos.
Por lo menos con esos resultados ya no hará falta ICSI, con ia será suficiente si no te quedas de forma natural.
Bienvenida y muchos besos y felicidades.

N
nelcy_6066827
26/11/03 a las 19:43

Animo lo conseguirás
Hola amiga! mi marido y yo teníamos el mismo problema de infertilidad debido a la calidad y la cantidad de semen, y claros nos vimos obligados a recurrir a la icsi; los médicos nos decían que aún utilizando este método sería muy difícil lograr un embarazo. Las cosas no empezaron nada bien porque solo me pudieron extraer 3 óvulos y se pudieron concebir 2, cuando nos dijeron esto nos vinimos muy abajo pensando otra vez más que teníamos dificultades añadidas.
Pero aquí llega lo mejor aun así LO CONSEGUIMOS y ahora estoy embarazada de 20 semanas, cuando me hice la prueba casi no me lo podía creer pero aquí estoy embarazada después de una lista de espera de 3 años, y al igual que yo lo he conseguido estoy segura que vosotros tambien los conseguireis, así que ánimo y no perder la esperanza. Y pensar que con que haya un solo espermatozoide bueno aunque no tenga movilidad se puede conseguir un embarazo. Estoy segura que lo conseguirás.

L
lerida_7846495
26/11/03 a las 20:39

Que es la maca??????
Ya lo lei en otro mensaje en donde tampoco daban muchos datos...
Nunca habia escuchado hablar, me podes explicar un poco mas....
Si tiene algun otro nombre o un nombre cientifico como para que me sea mas facil encontrarla.

Mi marido no tiene une excelente muestra y nunca esta de mas probar con otras cosas....

Por lo que dices la muestra de tu marido esta mucho mejor que antes.....eso es muy bueno!!!!

Espero que salga todo bien!!!!

Un beso!!!

Lau

A
agafia_7976284
26/11/03 a las 20:53
En respuesta a lerida_7846495

Que es la maca??????
Ya lo lei en otro mensaje en donde tampoco daban muchos datos...
Nunca habia escuchado hablar, me podes explicar un poco mas....
Si tiene algun otro nombre o un nombre cientifico como para que me sea mas facil encontrarla.

Mi marido no tiene une excelente muestra y nunca esta de mas probar con otras cosas....

Por lo que dices la muestra de tu marido esta mucho mejor que antes.....eso es muy bueno!!!!

Espero que salga todo bien!!!!

Un beso!!!

Lau

Hola lau
A ver te cuento, la maca la raiz de una planta del peru; se vende en hervoristerías y la mejor es maca andina de Laboratorios Pharmocat que es la más pura.
Mi marido lleba dos meses tomando 2 capsulas al dia, pero aun no se ha hecho un espermiograma para ver si ha mejorado, pues su muestra es muy pobre.
A ver si nos ayuda en algo.
Un beso

Y
yanine_9682397
28/11/03 a las 10:30
En respuesta a agafia_7976284

Hola margalu
Nosotros tenemos el mismo problema con los valores de semen, muy malos. tb se toma maca, lleva 2 meses, pero estamos esperando que se opere de varicocele que parece ser su problema.
Que bien que casi está en los límites normales, me alegro mucho por vosotros, a ver si los de mi maridín aprenden del vuestro y nos ponemos contentos.
Por lo menos con esos resultados ya no hará falta ICSI, con ia será suficiente si no te quedas de forma natural.
Bienvenida y muchos besos y felicidades.

Hola nara!!!
Gracias por tu mensaje, cuando creas oportuno hazle un seminograma a ver siha mejorado, espero que sí y todo os vaya muy bien, nosotros tenemos que ir en Enero al Hospital para la 2 ICSI, llevaremos los resultados a ver que dicen, espero que nos puedan hacer IA.

Mi marido también se operó de varicocele pero desgraciadamente no sirvió de nada, seguía igual que antes.

Espero que tengais mucha suerte y pronto tengais vuestro bebé.
Gracias y muchos besos Nara.

Y
yanine_9682397
28/11/03 a las 10:32
En respuesta a nelcy_6066827

Animo lo conseguirás
Hola amiga! mi marido y yo teníamos el mismo problema de infertilidad debido a la calidad y la cantidad de semen, y claros nos vimos obligados a recurrir a la icsi; los médicos nos decían que aún utilizando este método sería muy difícil lograr un embarazo. Las cosas no empezaron nada bien porque solo me pudieron extraer 3 óvulos y se pudieron concebir 2, cuando nos dijeron esto nos vinimos muy abajo pensando otra vez más que teníamos dificultades añadidas.
Pero aquí llega lo mejor aun así LO CONSEGUIMOS y ahora estoy embarazada de 20 semanas, cuando me hice la prueba casi no me lo podía creer pero aquí estoy embarazada después de una lista de espera de 3 años, y al igual que yo lo he conseguido estoy segura que vosotros tambien los conseguireis, así que ánimo y no perder la esperanza. Y pensar que con que haya un solo espermatozoide bueno aunque no tenga movilidad se puede conseguir un embarazo. Estoy segura que lo conseguirás.

Hola dely!!!
Me alegro mucho por vosotros, ¿lo conseguistes en la primera ICSI?, que suerte, espero poder darte la misma noticia pronto.

Muchos besos y muchas gracias por tu mensaje.

Enhorabuena y que todo salga muy bien.

A
agafia_7976284
28/11/03 a las 11:07
En respuesta a yanine_9682397

Hola nara!!!
Gracias por tu mensaje, cuando creas oportuno hazle un seminograma a ver siha mejorado, espero que sí y todo os vaya muy bien, nosotros tenemos que ir en Enero al Hospital para la 2 ICSI, llevaremos los resultados a ver que dicen, espero que nos puedan hacer IA.

Mi marido también se operó de varicocele pero desgraciadamente no sirvió de nada, seguía igual que antes.

Espero que tengais mucha suerte y pronto tengais vuestro bebé.
Gracias y muchos besos Nara.

Buenos dias margalu
A ver, no me des las gracias, pues lo hago con el corazón, me ayuda mucho poder comentar todo esto con alguien q ha tenido mi mismo problema.

Ya sabes tienes que hacer muchos deberes estas navidades, a ver si cuando tengas la cita de Enero se quedan sorprendidos. Pues yo veo q con tus resultados podrías quedarte. Te mando fuerza positiva y a ver que pasa.

¿Cuanto hace q se operó tu marido?

Hasta pronto y muchos besos

G
gohar_5601667
28/11/03 a las 11:21

Esta genial
yo el otro dia le pregunte a mi gine, cuanto se considera normal y me dijo que 20 millones es normal y que la movilidad 50% y tu tienes 40 (30 + 10) asi que estas justo en los parametros normales. De todas formas que siga tomando la maca ¿no?

Me alegro muchisimo, enhorabuena, lo vas a conseguir.

S
sommnia
28/11/03 a las 11:42

Pero esto está genial!!!

Me alegro muchiiiiiisssiiiiimooooooo!!!

Y
yanine_9682397
28/11/03 a las 15:06
En respuesta a agafia_7976284

Buenos dias margalu
A ver, no me des las gracias, pues lo hago con el corazón, me ayuda mucho poder comentar todo esto con alguien q ha tenido mi mismo problema.

Ya sabes tienes que hacer muchos deberes estas navidades, a ver si cuando tengas la cita de Enero se quedan sorprendidos. Pues yo veo q con tus resultados podrías quedarte. Te mando fuerza positiva y a ver que pasa.

¿Cuanto hace q se operó tu marido?

Hasta pronto y muchos besos

Hola de nuevo nara!!
A mi también me ayuda poder compartir con todas vosotras y leer los mensajes y aprender y leer los animos, que nos hacen falta muchos, yo me quedé hecha polvo cuando mi ICSI dió negativo, fué horrible.

Te cuento Nara, mi marido se operó en Octubre del año 2001, varicocele lado izquierdo, pero nada, espero que a vosotros os salga bien, se ve que a veces mejora y a veces no.

Hasta pronto y besitos Nara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram