Foro / Maternidad

Porfavor respondan esto!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 19:33
J
joel_5941393
24/11/18 a las 19:02

Soy menor de edad estoy embarazada no se cuantos meses tengo no se nada, no se como esta el bebe no se que esta pasando porque no he ido al hospital 
no he ido porque no quiero contarle a mis padres tengo miedo no se como ir nunca he ido a un hospital sola
no se que llevar o que me van a pedir 

Ver también

U
usuati567
24/11/18 a las 19:24
En respuesta a joel_5941393

Soy menor de edad estoy embarazada no se cuantos meses tengo no se nada, no se como esta el bebe no se que esta pasando porque no he ido al hospital 
no he ido porque no quiero contarle a mis padres tengo miedo no se como ir nunca he ido a un hospital sola
no se que llevar o que me van a pedir 

mira, le tienes que contar a tus padres, son los únicos que te van a poder ayudar en todo este proceso, además precisas ácido fólico (se lo dan a gran parte de las embarazadas) porque lo precisa el bebé. Aparte me imagino que toda la documentación, carnet de obra social (en caso que tengas), documento, exámenes y demás los debe tener ella (eso creo yo). yo siempre digo que ante la duda hay que llevar todo, porque todo influye en un embarazo, en caso de alguna enfermedad y que te hayan medicado en el último tiempo tu doctor lo debe saber, si tienes tiroides tiene que saber que este controlada, si estuviste con anticonceptivos también debe saberlo, debe saber todo y cuando fueron tus últimos análisis y ahí ve si te manda a hacer otros o si está todo bien y puedes proseguir con el embarazo normal. por lo menos así es en mi pueblo!!

S
sarasalce
24/11/18 a las 19:33
En respuesta a joel_5941393

Soy menor de edad estoy embarazada no se cuantos meses tengo no se nada, no se como esta el bebe no se que esta pasando porque no he ido al hospital 
no he ido porque no quiero contarle a mis padres tengo miedo no se como ir nunca he ido a un hospital sola
no se que llevar o que me van a pedir 

Díselo a tus padres. 

Cirugía para la diástasis abdominal ¿sí o no? Una usuaria responde
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir