Foro / Maternidad

Porque a mi? (Aborto)

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 8:26
H
haonan_8711785
3/4/18 a las 6:29

Hola soy nueva, en diciembre del 2017 tuve un aborto inevitable, yo tenía ya 19 semanas de embarazo y justo un día antes me toco revisión y me dijeron que sería niño y que todo estaba muy bien y justo ese día comenze a sentir sus movimientos. Fue un embarazo muy difícil, era de alto riesgo pues tenía un polipo cervical que no paraba de sangrar desde que mi embarazo comenzo y como mi vida y la de mi bebé corría riesgo era muy necesario quitar el polipo. Me hicieron una cirugía a las 14 semanas y todo salió muy bien, el bebé estaba bien pero yo siempre con miedo de que lo pudiera perder. Hice todo lo que me dijeron, fui con tantos médicos, aguanté muchas inyecciones, hospitalizaciones, yo quería a mi bebé, mi hijo lo deseaba tanto que cada noche le pedía a Dios que cuidará mucho a si hermanito, porque no lo escuchó a el? Porque se fue cuando ya todo estaba bien? Porque justo el día que deje de sentir miedo y mas emocionada estaba? Porque a mi? Y justo tres meses después todo sigue igual, mi cuerpo no deja de recordarmelo. Sigo con sangrado y solo se quita unos dias y vuelve. Ya no tengo los polipos pero tengo miedo de volver al ginecólogo y que me de mas malas noticias. Tengo miedo de no poder tener otro bebé. Y si pasa lo mismo? No quiero repetir esa pesadilla. 

Ver también

S
santas_6468330
3/4/18 a las 8:26

Siento muchisimo tu perdida, son cosas que no deberían pasar nunca. Te comprendo, pues en Mayo del año pasado tuve que despedirme de mi primera hija a las 23 semanas y ha sido lo más duro a lo que me he enfrentado hasta la fecha. Mi consejo es que te permitas pasar por todas las "fases" del duelo, que expreses tus sentimientos ya sean ira, odio o tristeza porque quedarte con eso dentro es peor. Estas cosas son inexplicables, no tienen un motivo, simplemente pasan y lo único que puedes hacer es aceptarlo y aprender a vivir con ello y eso no se consigue de la noche a la mañana. No dejes de ir al médico, debes asegurarte de que estás bien y cuando estés preparada podrás ir a buscar al segundo.
No lo olvides, tienes derecho a estar triste y enfadada todo el tiempo que necesites y nadie debe echártelo en cara ni decirte que ya es hora de superarlo, porque solo las que sufrimos una muerte gestacional tenemos idea de lo que es y lo que conlleva. Ánimo, al final se acaba aceptando y forma parte de tu vida.
Mucha suerte amiga, espero que pronto tengas tu arcoiris.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest