Foro / Maternidad

¿porque falla una fiv-icsi?

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 12:43
Z
zakia_6010898
19/8/06 a las 17:57

¿que porcentaje de exito tiene?¿cuales son las causas de que falle si, por ejemplo, en mi caso se supone que el falllo consiste en que la froma de los bichitos de mi marido no es la adecuada? Una vez que los meten dentro no debe fallar nada ¿no? o ahi otros factores que influyen y que yo desconozco?
gracias

Ver también

M
minata_8121163
20/8/06 a las 12:43

Hola
Hola, la verdad es que los porcentajes de éxito no son muy altos, creo que entorno al 30%...Quizás esto es lo más desesperante porque es más fácil que falle que que no falle.



Los porcentajes de éxito dependen del problema que tengas, de la edad de la mujer, etc....creo que los médicos tendrían que dar más información - a mi no me lo quieren decir- pero a veces es mejor no saber "ojos que no ven corazón que no siente".

La verdad es que los motivos de que fallen, a veces es la "jodida" suerte....en mi caso en ambas ocasiones me implantaron 3 embriones, 2 de ellos de calidad máxima y no hubo ni siquiera implantación...

Bueno muchos ánimos ya que yo tengo la teoría de Quien la sigue la consigue y conozco muchos casos que se han quedado a la primera con problemas mucho más graves que el tuyo!!!!....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir