En respuesta a wahib_766483
Hola qué tal? Mi última menstruacion fue el 14 de noviembre tuve ">relaciones el día 7 y el 10 de mi ciclo menstrual! Mi pareja y yo siempre nos hemos cuidado con marcha atrás! Lo realizamos correctamente, además la del día 10 del ciclo, paramos no eyaculo me tiene que bajar en estos días, sin embargo, el día 5,6,7,8,9 y el día de hoy 10 de diciembre he presentado flujo rosa a veces más color rojo que rosa, poco en la pantiprotectora y siempre al limpiar posibilidad de embarazo? O desajuste hormonal? He tenido los senos inflamados como cuando me bajaAlguien le ha pasado? Que ha sucedido?
Decir que la marcha atrás la realizas correctamente, es lo mismo que decir que te fumas un cigarro pero no te tragas el humo.
Aquí hay cientos de post de chicas que se han quedado embarazadas con la marcha atrás. Y, que yo sepa, ninguan forera tiene un láser en los ojos para atravesar su pantalla, la tuya, tu abdomen y ver si te has quedado preñada. Cuando tengas la falta te haces un test y sales de dudas. Y tranquila, que si no ha sido esta vez, será la siguiente, ese método que realizáis tan correctamente, te lo podrías evitar y disfrutar de relaciones completas, que para el caso es lo mismo. Suerte!
Mostrar más