Foro / Maternidad

Porque sera que me pasa esto?

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 2:02
A
an0N_575839499z
21/10/15 a las 1:47

hola, os quiero contar una cosa que me tiene un poco con la duda y si a alguna os a pasado me podeis decir porque puede pasarme, os cuento, recien acabo de cumplir 27 semanas, sea quien sea si es de la familia o le tengo aprecio me toca o acaricia la tripa hablandome de mi embarazo no me pasa nada pero con mi marido si me pasa, no puede tocarme la tripa porque al rato de tocarmela me excito, porque me pasa solo con el? ya se que seria muy raro que me pasara con alguien que no fuera el pero es que si el solo me la acaricia como lo hacen los demas no entiendo porque me excito, es mi primer embarazo y de esto me empece a dar cuenta cuando estaba de unas 16 semanas y me parecio curioso, pues imaginaos cuando el pobre tiene ganas de acariciarme la tripa que suele hablar con el bebe y apenas dejo que me acaricie por este motivo porque me excita, ya se lo he explicado a el y no se enfada ademas le parece gracioso que me pase eso, otra pregunta haber si alguna me puede ayudar, puedo pasear en bicicleta estando ya de 27 semanas?
es que he leido tanto que puede ser malo en otros sitios dicen que no y pues como cada vez me canso mas de caminar pues probe a usar la bicicleta pero no es de montaña ni deporte es de las normales de paseo con las ruedas medio delgadas y lisas pero lo extraño es que conforme iva pedaleando mi bebe se movia mas que nunca y cuando paraba de pedalear aun lo sentia moverse, pues me asuste un poco pensando que le podia haber hecho algun daño a mi bebe pero no me dolia nada y cuando deje de pedalear paso unos pocos minutos, no se cuantos porque no lo conte, y dejo de moverse, es como si se fuera sobresaltado mi bebe, porque le habra pasado?

gracias de antemano

Ver también

V
vianca_9453446
21/10/15 a las 2:02

Hola¡
mira lo de tu pareja es normal que si te acaricia tu barriguita te exites pues tu cuerpo esta pasando por cambios muy drasticos y tus hormonas se alborotan a mi me pasaba como a mitad de embarazo pero el solo hecho de sentir a mi novio serca me exitaba ya a cambiado pues tengo 38 semanas y es casi impoible dormir acomodarte entonses te levantas de malgenio con todos y no te dan ganas de nada ..... y si montas en bici puede que tu bebe se sienta incomodo de tu posicion y es por esto que te patea y puede que por ahora solo sea la bici lo que lo incomoda pero luego mas adelantico vas haber que hay reacciones muy parecidas por olores o por la posicion en que te duermas ... mira mi bebe me patea muy fuerte si me acuesto de lado solo le gusta q me acueste de frente pero esto es incomodo para mi ps me corta mucho la respiración pero que se le hace ellos mandan¡¡¡¡¡

besos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir