Foro / Maternidad

Porque uno mancha rosado y marron??? me pasa algo super extraño?? alguien sabe una respuesta???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 15:05
A
abelia_6056797
24/12/07 a las 1:57

hola atodas hace dias que siento que estoy embarazada, tengo todos los sintomas.me compre un test y salio ------
me llego la regla el 3 de diciembre muy poco pero muy poco manchaba solo cuando me limpiaba.
hoy comenze a sangrar rosado y marron muy oscuro con unos dolores de ovarios terrible. pero es muy poco solo gotas.
que me pasa???? mi regla me tendria k llegar en una semana mas y se me adelanto y siempre he sido muy regular
porfa mandeme una respuesta estoy muy preocupada!!!!!!

Ver también

X
xune_8045935
26/12/07 a las 15:05

Hola!
A mi me paso lo mismo que a ti justamente una semana antes de que tenia que bajarme la regla, tuve sangrado que me duro como 3 dias y fue muy escaso, rosado-marrron, y eso que siempre fui regular en mi menstruacion.
Conte los dias de mi ovulacion que fueron el 5,6,7 de Diciembre (cuando tuve relaciones) y mi sangrado por implantacion fue el 15, 16, 17 de Diciembre, es decir 10 dias despues de mi fecha de ovulacion.

No me vino la regla el 22-23 de diciembre cuando me lo esperaba

Por eso me hice 3 pruebas de orina caseras dee diferentes marcas....

El Resultado = POSITIVO!

te aconsejo que esperes a que te baje la regla, espera un dia de retraso y puedes hacerte el test.

Espero haberte ayudado con mi experiencia

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir