Foro / Maternidad

Portabebés de bugaboo

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:13
I
irma_8271322
30/4/09 a las 13:11

Buenas tardes,
Alguna sabe que precio tiene el portabebes "TAKATA" de bugaboo.
Gracias.

Ver también

X
xinhui_6411237
30/4/09 a las 15:13

180!!!
A mí me costó 180 euros. Se llevaba muy poco con la de Maxicosi.

I
irma_8271322
30/4/09 a las 16:23
En respuesta a xinhui_6411237

180!!!
A mí me costó 180 euros. Se llevaba muy poco con la de Maxicosi.

Gracias
Sí es cierto, no se llevan mucho, por cierto... sabes que pesa? Porque la maxicosi es ligera (3,250), pero la de bugaboo no lo sé.
Gracias.

A
aldina_8659839
30/4/09 a las 16:47

Pues en semana fantástica del c.i. 164 pero...
Hola, qué tal
Yo compré este portabebés para mi hija que nació en enero. Lo comenzó a utilizar el día 16 de ese mes.
Cuando la pusimos en él los arnés no la llegaban a los hombros pero como era muy pequeña pensamos que sería por eso. Cunado lo ha vuelto a usar tampoco le llegaban y ya era más grqnde (TRES MESES) así que fuimos al C.i. y ellos se empeñaban en darme otro nuevo para que me callara pero no me creían hasta que vieron a un señor con él y al preguntarselo dijo que le pasaba lo mismo que a mí, que hasta los 5 meses más o menos no era seguro porque los arnés no llegaban a los hmbros.
Yo no me lo volvría a comprar, lo cmpré como muy seguro y he llevado a mi hija en peligro .
De hecho en el centro donde lo compré lo han retirado (en esa ciudad poruqe en otros lo he contado y siguen vendiendolo, se nota que no son sus hijos los que van a ir en ellos)

E
eneko_6510599
16/6/09 a las 21:44
En respuesta a irma_8271322

Gracias
Sí es cierto, no se llevan mucho, por cierto... sabes que pesa? Porque la maxicosi es ligera (3,250), pero la de bugaboo no lo sé.
Gracias.

Takata para bugaboo retirado del mercado???
hola queria preguntaros si habeis tenido algun problema con el takata pues yo he ido a cmprar el bugaboo con el takata y ace un par de dias me han llamado de la tienda diciendo k habian encontrado un problema y que lo retiraban ,sin embargo en la web oficial siguen promocionandlo como muy seguro.me engañaria la dependienta para venderme el maxi cosi?? alguien sabe algo??? gracias por vuestras respuestas

S
sulay_5284411
16/6/09 a las 22:10

En mi opinión, mejor la maxicosi
Si no recuerdo mal, creo que cuesta unos 180 euros...
Nosotros compramos el Bugaboo, y a la hora de elegir el portabebés decidimos comprar mejor la maxicosi. Incluso en la propia tienda nos la aconsejaron mucho más que el Takata.
Como compramos la Maxicosi tuvimos que comprar además los adaptadores para poder acoplarlo al Bugaboo... pero aún así ha merecido la pena.
Nosotros lo utilizamos principalmente para el coche, pero te puedo decir que nuestro bebé va muy cómodo, muy bien sujeto y estamos muy contentos.

K
keyla_8451015
17/6/09 a las 16:13
En respuesta a eneko_6510599

Takata para bugaboo retirado del mercado???
hola queria preguntaros si habeis tenido algun problema con el takata pues yo he ido a cmprar el bugaboo con el takata y ace un par de dias me han llamado de la tienda diciendo k habian encontrado un problema y que lo retiraban ,sin embargo en la web oficial siguen promocionandlo como muy seguro.me engañaria la dependienta para venderme el maxi cosi?? alguien sabe algo??? gracias por vuestras respuestas

Hola weslyy
hola, hay un post que lo explica en otra charla "rotura de stock bugaboo", pero han encontrado algun defecto en algunas takatas y las han retirado del mercado. a mi me han dicho en mi tienda que momentaneamente, que cunado lo solucionen las pondran a la venta otra vez.
saludos!

¿Conoces los beneficios de los portabebés ergonómicos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram