Foro / Maternidad

Portabebes.

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 13:27
S
suling_5672644
17/7/17 a las 15:17

Hola.
Opiniones sobre portabebes ergonómicos, cuales son los mejores para recien nacidos... cual habéis comprado? estoy muy dudosa en cual comprar... fulares, mochilas... en fin mucha marca, mucho estilo y cada vez ando más liada.

Muchas gracias

Ver también

G
giulio_5803595
17/7/17 a las 15:29
En respuesta a suling_5672644

Hola.
Opiniones sobre portabebes ergonómicos, cuales son los mejores para recien nacidos... cual habéis comprado? estoy muy dudosa en cual comprar... fulares, mochilas... en fin mucha marca, mucho estilo y cada vez ando más liada.

Muchas gracias

Yo siempre he usado la Mochila portabebes bebes de babybjorn y han ido genial para cuando tienen unos meses puedes llevarlos hacia delante y les gusta mucho

S
suling_5672644
17/7/17 a las 21:01
En respuesta a giulio_5803595

Yo siempre he usado la Mochila portabebes bebes de babybjorn y han ido genial para cuando tienen unos meses puedes llevarlos hacia delante y les gusta mucho

Esa mochila vale también para recien nacidos? 

G
giulio_5803595
17/7/17 a las 21:11

Si y hasta los 9 kilos creo q era

D
darla_8165950
17/7/17 a las 21:27
En respuesta a suling_5672644

Hola.
Opiniones sobre portabebes ergonómicos, cuales son los mejores para recien nacidos... cual habéis comprado? estoy muy dudosa en cual comprar... fulares, mochilas... en fin mucha marca, mucho estilo y cada vez ando más liada.

Muchas gracias

Yo usé fulard y portabebes. El fulard es demasiado complicado para usarlo. Si bien con un poco de practica lo colocas bien y facilmente, es muy largo y eso lleva a que lo arrastres cada vez que te lo sacas (por ej. en un baño publico cuando quieres cambiar al bebé.
Yo me quedo con el portabebes de Ergobaby. El basico es a partir de los 6 kilos. Sin embargo puedes comprar el almohadon (accesorio) y usarlo desde el nacimiento. Yo lo usé con mi hija mas grande hasta después de los 12 meses (luego me pesaba mucho). Ahora lo uso con mi bebé de 2 meses. La calidad es excelente. Esta en perfecto estado.
El problema con el portabebes y el fulard es que cuando hace mucho calor no es buena idea usarlo. Por lo demas, es genial. Yo lo prefiero al carrito.
Una ultima cosa. Los bebes no se llevan mirando hacia adelante!!! Si haces eso, le dañaras la columna! 

S
suling_5672644
19/7/17 a las 13:27
En respuesta a darla_8165950

Yo usé fulard y portabebes. El fulard es demasiado complicado para usarlo. Si bien con un poco de practica lo colocas bien y facilmente, es muy largo y eso lleva a que lo arrastres cada vez que te lo sacas (por ej. en un baño publico cuando quieres cambiar al bebé.
Yo me quedo con el portabebes de Ergobaby. El basico es a partir de los 6 kilos. Sin embargo puedes comprar el almohadon (accesorio) y usarlo desde el nacimiento. Yo lo usé con mi hija mas grande hasta después de los 12 meses (luego me pesaba mucho). Ahora lo uso con mi bebé de 2 meses. La calidad es excelente. Esta en perfecto estado.
El problema con el portabebes y el fulard es que cuando hace mucho calor no es buena idea usarlo. Por lo demas, es genial. Yo lo prefiero al carrito.
Una ultima cosa. Los bebes no se llevan mirando hacia adelante!!! Si haces eso, le dañaras la columna! 

hola! muchas gracias por la información.
Una de las mochilas que tenemos vista y nos gusta mucho es la ergobaby adapt, la vimos en un curso de porteo y nos agradó mucho, la cosa es que no sabemos si luego la usaremos mucho  y su precio es alto. Tambien nos enseñaron la Marsupi y nos gustó mucho, pero esa dicen que dura muy poco, pero nos lo estamos pensando para ver si realmente la usaremos... y si la usamos pues comprar luego algo más a largo tiempo.

¿Conoces los beneficios de los portabebés ergonómicos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram