Foro / Maternidad

Portabebes para bugaboo

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 15:57
N
nozha_9335174
9/2/08 a las 11:58

Por favor, necesitaria saber que portabebes se adaptan con el bugaboo, ya que no lo encuentro en la página web ni en ningun lugar. Ya tenemos practicamente claro que es este el carro que queremos comprar pero nos faltarian estos datos. Gracias

Ver también

N
nazia_8413649
9/2/08 a las 12:20

Maxicosi
No sé si habrá alguno más pero el maxicosi sí se adapta con unos adaptadores que hay que comprar a parte porque no viene incluídos.

N
nozha_9335174
11/2/08 a las 18:23
En respuesta a nazia_8413649

Maxicosi
No sé si habrá alguno más pero el maxicosi sí se adapta con unos adaptadores que hay que comprar a parte porque no viene incluídos.

Gracias
Gracias, el maxicosi si lo sabia, pero no se porque pensaba que habia leido que algún otro tb servia. De todos modos muchas gracias

Y
yanis_8662394
12/2/08 a las 11:39

Mi amiga
que tiene el bugaboo tiene el portabebes de la marca besafe,que por cierto esta muy contenta porque tiene varias posiciones,mejor para la espalda del bebe.el maxicosi no se puede reclinar.

N
nazia_8413649
12/2/08 a las 15:57

Los de posiciones
Hay un post de Kriscross que hablaba del matrix y prima de casualplay, son portabebes que se reclinan, y decía que no eran tan seguros como maxicosi porque al ser de dos piezas podía romper en caso de accidente.

Uff!! que complicao es esto.

¿Conoces los beneficios de los portabebés ergonómicos?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir