Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo de 1 a 100%

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 5:03
M
moriba_7015766
19/9/17 a las 23:53
En respuesta a rahaf_776487

Buenos días,

A mi la ginecologa me dijo de tomar acido folico desde que empezamos a buscar el embarazo. Lo estoy tomando desde enenro y me quede embarazada en agosto. El acído fólico  puede ayudar a prevenir defectos del tubo neural del bebe. El tubo neural es la parte del bebe en desarrollo que se convertirá en el cerebro y la médula espinal. Los defectos del tubo neural suceden en el primer mes de embarazo, antes de que tal vez sepa que está embarazada.

Durante el embarazo me han dicho que lo siga tomando.

Saludos! 

Holaa. muchas gracias x la info no sabia eso jeje. Gracias x compartirlo lo tendre en cuenta. yo tome por muchos años anticonceptivos los deje en mayo. es decir en junio ya no empeze el siguinte paquete. y aunque intento no estar pendiente es imposible rsss. y cada mes q pasa parece q se hace mas larga la espera. pense hasta en desistir x un tiempo pero bueno no se. Tu como quedaste embarazada ?  que ciclo tenés ?  cuando ovulaste ? si no es molestia compartir esa info con nosotras re agradezco. es q como nunca presté atencion a mo cuerpo no tenia conocimiento de nady me e guiado x las aplicacion q tengo en el cel. xo el mes pasa me pareció haber ovulado mas tarde de lo que la app mr indicaba. entonces estot confusa jaja gracias bsss

Ver también

M
moriba_7015766
19/9/17 a las 23:57
En respuesta a rahaf_776487

Buenos días,

A mi la ginecologa me dijo de tomar acido folico desde que empezamos a buscar el embarazo. Lo estoy tomando desde enenro y me quede embarazada en agosto. El acído fólico  puede ayudar a prevenir defectos del tubo neural del bebe. El tubo neural es la parte del bebe en desarrollo que se convertirá en el cerebro y la médula espinal. Los defectos del tubo neural suceden en el primer mes de embarazo, antes de que tal vez sepa que está embarazada.

Durante el embarazo me han dicho que lo siga tomando.

Saludos! 

Otra cosa q e leido es q hay meses q ovulamos y otros no no tengo idea de ese tema tampoco como es eso ? como se si ovule ese mes ? o se ovula un mes si y otro no ? 

R
rahaf_776487
20/9/17 a las 9:11
En respuesta a moriba_7015766

Holaa. muchas gracias x la info no sabia eso jeje. Gracias x compartirlo lo tendre en cuenta. yo tome por muchos años anticonceptivos los deje en mayo. es decir en junio ya no empeze el siguinte paquete. y aunque intento no estar pendiente es imposible rsss. y cada mes q pasa parece q se hace mas larga la espera. pense hasta en desistir x un tiempo pero bueno no se. Tu como quedaste embarazada ?  que ciclo tenés ?  cuando ovulaste ? si no es molestia compartir esa info con nosotras re agradezco. es q como nunca presté atencion a mo cuerpo no tenia conocimiento de nady me e guiado x las aplicacion q tengo en el cel. xo el mes pasa me pareció haber ovulado mas tarde de lo que la app mr indicaba. entonces estot confusa jaja gracias bsss

Mis ciclos son bastante regulares, tenía una aplicación para saber más o menos cuando ovulaba pero no hemos hecho ni test de ovulación ni nada, practicar cuando nos apetecía y que llegará cuando tenía que llegar y al final a llegado. Empezamos a intentarlo en enero y he quedado embarazada en agosto. Dicen que hasta puedes tardar un año, que es normal. Mañana estaré de 7 semanas. 

Si no estas segura de cuando ovulas puedes comprarte test de ovulación que son como las tiras de los test de embarazo pero de otro color. Yo no quise comprarlos para no obsesionarme con el tema. 

Saludos.

H
hayley_9910967
4/10/17 a las 5:03

Hola bella como vas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest