Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 19:30
A
artur_6031667
19/1/16 a las 18:38

Estaba con mi polola y yo no tenia nada pero ella estaba con sus pantalones y calzones yo estaba encima de ella pero eyacule en sus pantalones cerca de su vagina ella estaba mojada y creo que eso puede haber facilitado la entrada de los espermas ademas ella habia terminado su menstruacion el dia anterior mi pregunta es que si hay riego de embarazo Estaba con mi polola y yo no tenia nada pero ella estaba con sus pantalones y calzones yo estaba encima de ella pero eyacule en sus pantalones cerca de su vagina ella estaba mojada y creo que eso puede haber facilitado la entrada de los espermas ademas ella habia terminado su menstruacion el dia anterior mi pregunta es que si hay riego de embarazo ademas ese dia ella me dijo que el dia que hicimos eso le salio moco cervicalademas ese dia ella me dijo que el dia que hicimos eso le salio moco cervical
¿Puede ocurrir un embarazo ?

Ver también

A
adei_6989591
19/1/16 a las 19:30

No, tranquilizate
Es imposible que esté embarazada. Si no ha habido penetración los espermatozoides no han podido llegar al útero. Y aunque así fuera (que no, que es imposible) los espermatozoides son muy sensibles y delicados y el contacto con el aire, ropa etc (la cual debería haber traspasado) los mataría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest