Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 13:21
R
riahi_7844247
26/2/18 a las 23:35

Mantuve relaciones sexuales el pasado jueves practicando la marcha atrás, estoy tomando las anticonceptivas hacia ese día justo 1 semana pero por la mañana tome amoxicillin para tratar un resfriado (es un antibiótico) el cual he odio que puede anular el efecto de las pastillas anticonceptivas. Se vino fuera completamente, pero quiero saber si hay posibilidad de embarazo, pues según una aplicación que tengo para la menstruación, ese jueves era mi día fértil.

Gracias!

Ver también

R
riahi_7844247
27/2/18 a las 20:05

Si, pero no empecé a tomarlos mi primer día de regla y tomé antibiótico, el cual no se si puede anular o reducir su efecto.

A
ansa_7878774
28/2/18 a las :29
En respuesta a riahi_7844247

Si, pero no empecé a tomarlos mi primer día de regla y tomé antibiótico, el cual no se si puede anular o reducir su efecto.

Si que te lo puede anular eso es lo que me dijeron a mi en su dia...pero ya seria muy justo q t qedes de ese dia. No te estreses y aver como va el mes y el dia q t tenga q venir t vendra sino ya t aces prueba. Y ya dices como vas😊

R
riahi_7844247
28/2/18 a las 13:21
En respuesta a ansa_7878774

Si que te lo puede anular eso es lo que me dijeron a mi en su dia...pero ya seria muy justo q t qedes de ese dia. No te estreses y aver como va el mes y el dia q t tenga q venir t vendra sino ya t aces prueba. Y ya dices como vas😊

De acuerdo, Gracias!!

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest