Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 11:34
E
elier_2956970
26/11/18 a las 17:26

Hola a todas!!El 6 de Julio me sacaron mi implante anticonceptivo. Desde entonces, he tenido las reglas cada (25-30 días), excepto la segunda que me llegó a las dos semanas de la primera.Se presentaron así: - 23 de Julio- 1 de Agosto- 29 de Agosto- 23 de Septiembre- 20 de Octubre- 14 de Noviembre.Todas con una duración máxima de cuatro días.Se supone que mis días fertiles deben de ser desde el 10 de cada mes o así hasta el 15 aproximadamente. Éste mes he tenido relaciones sin protección el 23 y 24 de Noviembre. Osea en el día 9 y 10 del ciclo. Y ayer día 25 me molestaban mucho los ovarios cómo cuando suelo ovular. ¿Hay posibilidad de embarazo?Gracias por sus respuestas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

N
nell_5409662
27/11/18 a las 11:34

Siempre que se mantengan relaciones sexuales sin protección hay posibilidad de embarazo. Una mujer no tiene porqué ovular todos los meses en las mismas fechas, a veces sucede de forma temprana y otras, de forma tardía. No es lo común, pero es posible. Saludos 

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
E
¿Puedo ser infértil ahora?
por: elier_2956970
2 respuestas 2
|
26 de diciembre de 2019 a las 4:13
E
¿A partir de cuando es fiable una prueba de embarazo?
por: elier_2956970
2 respuestas 2
|
17 de junio de 2019 a las 2:01
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails