Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 13:18
G
glenny_13034517
27/12/18 a las 13:16

BUENAS. NECESITO ME AYUDEN . TENGO DUDAS RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO EN DÍAS ANTES DE LA MENSTRUACIÓN. El 19 y 20 de noviembre tuve relaciones completas el día 24 de noviembre las volví a tener pero no llego a término pues empece a sangrar me había venido la regla que fue muy poca y así siguió hasta el 29 de noviembre solo leves manchas. Obviamente descarte la idea de embarazo. El día 20 de diciembre volví a tener relaciones se suponía mi regla debía venirme el 22 (según app) no llego y mantuve relaciones el 24 de diciembre con 3 días de retraso según la app. Hoy fecha 27 aun ni indicios de que me baje. Hace dos días tenia los pezones sensibles y hasta como dolor de vientre de cuando me tendría que bajar. Pero no. Puedo estar embarazada de la relación de noviembre aunque me haya venido la regla?? Porque las de diciembre no creo. Porque sería muy pronto para un retraso. ACASO EL HECHO DE MANTENER RELACIONES RETRASA LA REGLA SIN NECESIDAD DE EMBARAZO????

Ver también

G
glenny_13034517
27/12/18 a las 13:18

Según la Apple mis fechas eran el 24 o 25 de noviembre el cual llegó y el 22 o 23 de diciembre los cuales siguen sin aparecer.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook