Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo y antibioticos:ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 21:39
N
nasrin_5519598
25/5/05 a las 14:07

Hola a todas, os leo hace tiempo y hoy me he decidio a escribir.estoy intentando quedarme embarazada y resulta que me vinieron anginas.Fui al medico y me dice que me tome augmentine 875/125(uno cada 8 horas 8 dias) y paracetamol.
Me da miedo por si estuviera preñada y le hiciera daño al niño.
¿teneis alguna experienca en esto?
gracias y bs

Ver también

R
rahela_8106586
25/5/05 a las 14:25

Hola
Yo no estoy embarazada pero se que por el Paracetamol no pasa nada. Pero del Augmentine no se decirte.... de todas formas supongo que en el caso de que estuvieses, sería de muy poco tiempo y no creo que le afectase al bebe.
A ver si alguna compañera te puede ayudar más que yo.
Saludos.

E
edilma_8767827
25/5/05 a las 14:28

Por lo que tengo entendido
El augmentine no tiene tanto riesgo para el embarazo. Una vez acudí al médico porque me encontraba enferma y me mandó augmentine, le comenté que no sabía si estaba embarazada y me comentó que éste era uno de los antibióticos que no solía tener problemas en el embarazo. De todos modos te recomiendo que se lo preguntes a tu médico o a un farmacéutico. Siempre es buena la opinión de un profesional. Besitos, Patry

A
ane_8686437
25/5/05 a las 15:59

Tranquila
yo tomé augmentine cuando estaba embarazada de 12 semanas por una infección de orina y no pasa nada. Esto dicho por el ginecólogo.

Cuídate mucho.

Besos.

Nuvida.

D
dayami_9362574
25/5/05 a las 21:39

Pues...
YO estoy embarazada de 32 semanas. Al principio del embarazo estuve también con faringitis y me dieron antibióticos. Todavía no sabia que estaba embarazada. Todo me va bien por el momento, pero eso no quita que tengamos precaución. Siempre que tengas que tomar algo, consultalo con tu médico y dile que es posible que estés embarazada. Y cuidate mucho porque tu organismo tiene que estar en óptimas condiciones. Besitos y suerte.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest